×

Estufa Enders Polo

Con la estufa de gas Enders Polo podrás disfrutar de la terraza y espacio exterior durante todo el año, incluso en la temporada de invierno.

Lo que diferencia a este calefactor de las estufas de exterior convencionales es su tamaño, ya que se posiciona en las zonas bajas de forma que calienta a la altura del asiento del usuario.

Funciona con gas butano / propano y tiene una capacidad de climatización de 10-15 metros cuadrados.

192,33 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
ETBA0013
Marca:
Descripción producto

Las estufas de exterior son ideales para hacer uso de ellas en terrazas, camping, patios, jardines, porches y cualquier espacio exterior. La particularidad de la estufa Enders Polo es su reducido tamaño, de forma que produce una dispersión del calor a la altura del asiento del usuario. ¿Aún tienes dudas acerca de esta estufa? Sigue leyendo.

Encendido

Su encendido electrónico de tipo piezoeléctrico es el más cómodo y seguro del mercado, ya que bastará con accionar un botón para que la estufa se ponga en marcha. De esta forma, el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego, evitando cualquier tipo de peligro por quemaduras o accidente doméstico.

Potencia

Este instrumento calefactor presenta la máxima potencia al menor consumo de gas, de forma que podrás caldear cualquier ambiente que se encuentre a la intemperie de forma rápida y al menor gasto económico. Su potencia está comprendida entre 3 - 6 kW, pudiendo regular la misma en dos posiciones, acorde a las necesidades de cada momento. Su consumo está comprendido entre 0,36 - 0,56 gr/h.

Proporciona un agradable calor radiante a una distancia de 5 metros. A diferencia de las estufas de exterior convencionales, ésta calienta las zonas bajas en forma de hongo y sin pérdidas de dispersión. De esta forma, puede ser la dispersión igual a la altura del asiento de la persona que está disfrutando de la misma, ya que otra de sus ventajas es que la altura puede regularse, pudiendo adaptar la misma a las necesidades de cada usuario y momento.

Sistema de seguridad

Además de todas las ventajas comentadas anteriormente, se le suma su doble sistema de seguridad, permitiendo utilizar la misma de forma cómoda y segura. Está compuesta por termopar y sistema anti-vuelco, de forma que si la estufa vuelca por cualquier accidente, su sistema corta el paso del gas de forma que la estufa se apagará.

Estufa Enders Polo

  • Un exclusivo diseño innovador de máxima calidad.
  • Capacidad de climatización de 5-10 metros cuadrados.
  • Doble sistema de seguridad: termopar y anti-vuelco
Características
ETBA0013

Ficha técnica

Modelo
Enders Polo
Marca
Butsir
Color
Acero inoxidable
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
3 - 6
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
115 x 42 x 42 cm
Peso (kg.)
13
Seguridad
Termopar, antivuelco
Consumo (gr./h.)
0,36 - 0,56
Posiciones de regulación
2
Superficie a calentar
Hasta 15 (m2)
Altura
115 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso