×

Muztag Marbella

La estufa Muztag Marbella es uno de los sistemas de calefacción más revolucionarios del mercado, ya que reúnen diseño y eficacia en una misma pieza.

Su potente llama proporciona un calor inmediato y un ambiente cálido y agradable en el que poder disfrutar de una velada cómoda. Su acabado en color negro se adapta a cualquier ambiente y decoración del mismo.

Funciona a gas butano, su potencia máxima llega hasta los 7,3Kw y es capaz de calentar un radio de hasta 15m2.

544,50 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
Marca:
Descripción producto

¿Quien dijo que las terrazas y patios solo se pueden disfrutar durante el verano? Ahora con la estufa de exterior MUZTAG Marbella podrás caldear y decorar al mismo tiempo tu terraza. Su parte superior está compuesta por paredes acristaladas que permiten visualizar el "fuego de leña", el cualotorga un ambiente cómodo y de mayor confort.

Tipo de encendido

Su encendido electrónico permite poner en marcha la estufa de forma cómoda y segura, ya que bastará con accionar un botón para que la estufa se ponga en marcha, de esta forma, el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego.

Potencia y funcionamiento

Esta estufa para exterior de gas butano es ideal para caldear cualquier estancia de tu hogar o establecimiento que se encuentre a la intemperie. Presenta una potencia máxima de 7,3 kW de control manual, ideal para seleccionar la temperatura adecuada en cada momento. Presume de una potente llama que permite aportar calor al instante y un ambiente cómodo de mayor confort.

Diseño

Su innovador diseño aporta un toque elegante y exclusivo al lugar donde se utilice. Está compuesto por un cajón donde introducir la bombona de gas, de forma que ésta no es visible. Así como ruedas pivotantes que facilitan al máximo el transporte de la misma, pudiendo ubicar la estufa acorde a las necesidades de cada momento.

La parte superior de la estufa está compuesta por paredes acristaladas que permiten visualizar el "fuego de leña" ubicado en su interior, mientras que la parte baja presenta un acabado en color negro, adaptándose así a cualquier ambiente y decoración. Contiene una funda resistente a la lluvia, ideal para conservar de forma óptima el aparato calefactor.

Sistema de seguridad

A todos los beneficios mencionados anteriormente se le une su sistema de seguridad anti-vuelco, el cual corta el gas si la estufa se vuelca de forma accidental, produciéndose así un apagado de la misma y evitando cualquier tipo de peligro mayor.

Muztag Marbella

  • Exclusivo diseño, paredes acristaladas, efecto fuego de leña.
  • Potencia máxima de 7,3Kw.
  • Seguridad anti-vuelco.
  • Funda resistente a la lluvia.
Características

Ficha técnica

Modelo
Muztag Marbella
Marca
Muztag
Color
Negro
Tipo encendido
Manual
Potencia (kW.)
7,3
Peso (kg.)
45
Seguridad
Consumo (gr./h.)
500
Superficie a calentar
Hasta 15 (m2)
Altura
132 cm
134,5 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso