×

Outback Excel 300

La barbacoa de gas Outback Excel 300 es ideal para espacios pequeños, ya que cuenta con un lateral que se pliega, de forma que podrás ubicar la barbacoa en cualquier parte de la estancia de forma fácil y cómoda.

Está compuesta por un hornillo lateral de 2,3 Kw que permite aprovechar al máximo la zona de cocción de alimentos; mientras que su lateral derecho cuenta con una mesa abatible. Sus quemadores centrales tienen una potencia de 6,2 Kw y son aluminizados.

Contiene dos ruedas de goma que facilitan al máximo el transporte de la misma, así como un freno en la pata frontal para mayor seguridad. Elige comodidad, eficacia y calidad en la barbacoa para tu hogar. Realiza deliciosas recetas con la Outback Excel 300 gas Barbecue.

343,40 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
EX300T
Marca:
Descripción producto

La barbacoa Outback Excel 300 funciona con gas butano, es muy práctica y versátil, ideal para espacios con tamaño reducido. Su moderno diseño aporta un toque elegante y diferente al espacio donde se utilice.

Está formada por una tapa de una sola pieza que permite conservar de forma efectiva los quemadores de la barbacoa; su lateral derecho contiene una mesa abatible, mientras que en lateral izquierdo cuenta con un hornillo lateral que permite aprovechar al máximo el espacio para cocinar. Mientras que en la parte inferior de la barbacoa se encuentra un soporte para la botella de gas; un estante para colocar los utensilios y demás instrumentos a utilizar; dos ruedas de goma que facilitan al máximo el transporte de la barbacoa y un freno en la pata central que aporta mayor seguridad durante el uso de la barbacoa.

La superficie de cocción tiene unas medidas de 50x38 cm y está fabricada en lava volcánica, material que retiene el calor a la perfección durante el proceso de cocción de los alimentos, de forma que aporta la máxima calidad. Para la elaboración y cocción de la comida, la barbacoa cuenta con una parrilla antiadherente y una parrilla de calentamiento basculante. Los dos quemadores centrales cuentan con una potencia de 6,2 Kw, mientras que el quemador lateral tiene una potencia de 2,3 Kw.

Sistemas de seguridad

La barbacoa Excel 300 es muy segura y fácil de utilizar, ya que cuenta con encendido piezoeléctrico que permite poner en marcha la misma sin necesidad que tengas que ponerte en contacto directo con el fuego. Así como quemador dual que permite regular fácilmente la potencia de los quemadores, tanto los centrales como el hornillo lateral.

Outback Excel 300

  • 2 quemadores aluminizados con potencia de 6,2Kw
  • Mesa lateral abatible.
  • Superficie de cocción: 50 x 38 cm.
  • Freno en la pata frontal para mayor seguridad de la barbacoa.
Características
EX300T

Ficha técnica

Modelo
OUTBACK EXCEL 300
Marca
Outback
Color
Gris
Potencia (kW.)
6,2
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
120 x 103 x 57 mm
Quemadores
3
Peso (kg.)
23
Encendido
Piezoeléctrico
Superficie cocción (cm.)
50 x 36

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso