×

Outback Omega 250

La barbacoa de gas Outback Omega 250 es el modelo con mejor relación calidad precio, ya que ofrece un servicio óptimo a un precio relativamente asequible. Su diseño en color negro se adapta a cualquier ambiente.

Está compuesto por un quemador central aluminizado con una potencia de 6,2 Kw y un hornillo lateral con una potencia de 2,3 Kw, mientras que en el otro lateral cuenta con una mesa abatible, ideal para colocar los utensilios y material a utilizar durante la elaboración de los diferentes alimentos.

Está compuesta por dos ruedas de goma que facilitan al máximo su transporte. Hazte con la barbacoa de gas butano Outback Omega 250 y disfruta cocinando deliciosas recetas con familia y amigos.

236,92 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
MM100
Marca:
Descripción producto

La barbacoa de gas butano Outback Omega 250 está compuesta por un carro metálico con dos ruedas, aportando la máxima comodidad en su uso y transporte. Su sencillo diseño en color negro se adapta a cualquier ambiente y espacio, su frontal está fabricado con tela, aportando un toque elegante a la barbacoa. Contiene una parrilla calientaplatos de porcelana esmaltada, ideal para ofrecer una experiencia óptima en su uso. Para aprovechar al máximo el espacio de cocción cuenta con un hornillo en la parte lateral de la barbacoa, pudiendo cocinar ahí cualquier tipo de alimento de forma efectiva, ya que cuenta con una potencia de 2,3 Kw.

La superficie de cocción presenta unas dimensiones de 500 x 360 mm y está fabricada en lava volcánica, material que retiene perfectamente el calor durante la cocción de los alimentos. Para realizar una correcta conservación de los quemadores, cuenta con una tapa abatible de una sola pieza. Su quemador central aluminizado tiene una potencia de 6,2 Kw, para poneren marcha la barbacoa basta con accionar un botón, ya que cuenta con encendido piezo eléctrico, uno de los más seguros del mercado.

Sistemas de seguridad

La barbacoa Outback Omega 250 cuenta con la suficiente seguridad para que un usuario pueda utilizarla con total confianza, ya que cuenta con encendido de tipo piezo eléctrico, de forma que para poner en marcha la barbacoa basta con accionar un botón, por lo que no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego. Además cuenta con mandos frontales que permiten regular la potencia del quemador.

Outback Omega 250

  • quemador central aluminizado con una potencia de 6,2 Kw.
  • En su lateral cuenta con un hornillo de gas con una potencia de 2,3 Kw.
  • Encendido piezo y fácil de controlar el calor.
  • Dos ruedas de goma para fácil transporte.
Características
MM100

Ficha técnica

Modelo
OUTBACK OMEGA 200 GAS
Marca
Outback
Color
Negro
Potencia (kW.)
6,2
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
120 x 104 x 52 mm
Quemadores
2
Peso (kg.)
23
Encendido
Piezoeléctrico
Superficie cocción (cm.)
50 x 36

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso