×

Tecna corona baja

Si tienes terraza, jardín o porche deberías saber que ya puedes disfrutar de ella durante la temporada de invierno, esto es posible gracias a las estufas a gas de exterior Tecna Corona Baja.

Su diseño de área reducida permite disfrutar de un calor más directo y de un aparato más cómodo, así como más fácil de transportar. Su sencillo diseño se adapta a cualquier ambiente y decoración.

En nuestra tienda online de Gasodomésticos podrás elegir entre un amplio abanico de referencias en estufas para tu terraza, elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

163,51 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
4.0 / 5
Media : 4.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
5405000003
Marca:
Descripción producto

La terraza o espacio exterior están para disfrutar de ellos con los amigos y familiares, el frío suele se uno de los impedimentos que impiden que los usuarios disfruten de la misma. Este hecho ya ha pasado a la historia con la estufa de gas Tecna Corona Baja para terrazas, porches, lounges chill o cualquier área de descanso que se encuentre al aire libre.

Tipo de encendido

Estás ante una estufa con un tipo de encendido cómo y seguro, ya que se acciona a través de la presión en una pieza, es decir, su encendido es piezoeléctrico con regulación de la potencia, por lo que podrás controlar el nivel del calor que ésta aporta en todo momento, formando así una agradable y cómoda estancia.

Potencia

Esta estufa de exterior permite utilizar bombonas de propano, así como bombonas de gas butano. Presenta una potencia máxima de 11kW y dos quemadores que permiten disfrutar del ambiente más cálido y cómodo. Contiene un botón giratorio con dos posiciones (máximo y mínimo) que permite regular la potencia de la misma. Su capacidad de climatización está comprendida entre 20-25 metros cuadrados, variando ésta según la temperatura exterior y la protección contra el viento.

Presenta un consumo comprendido de 800/450 gr/h, ideal para caldear cualquier ambiente sin que suponga un coste sobre elevado.

Desde Gasodomésticos se recomienda utilizar bombonas de gas propano, ya que dispone de más presión. El gas butano en climas muy fríos provoca que se forme hielo en el exterior y la bombona no se vacía completamente, por lo que el consumo del gas no es del todo eficaz. No obstante, estas estufas también pueden funcionar con butano perfectamente.

Seguridad

Su sistema de seguridad anti-vuelco mecánico permite que la misma se apague en caso de cualquier que vuelque por cualquier tipo de accidente doméstico, por lo que podrás utilizarla cómodamente sin preocuparte por tu seguridad.

Diseño

Esta estufa presenta una altura media, en concreto de 135 cm, por lo que es ideal para utilizarla en terrazas, porches, lounges, chill outs, áreas de descanso y zonas de fumadores de cualquier bar o restaurante. Su tamaño proporciona un calor suave directo, de forma que el ambiente se caldea más rápidamente.

Está compuesta por un cajón que permite colocar la bombona dentro de la misma, de forma que no se podrá visualizar la misma. Su color negro se adecua a la decoración de cualquier ambiente.

Tecna Corona Baja

  • Estufa con diseño a media altura que se adapta a ambientes más reducidos.
  • Tipo de encendido piezoeléctrico, uno de los más cómodos y seguros.
  • Capacidad de climatización: 20-25 metros cuadrados.
  • Sistema de seguridad anti-vuelco mecánico.
Características
5405000003

Ficha técnica

Modelo
Tecna corona baja negra
Marca
Tecna
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico con regulación de potencia
Potencia (kW.)
11
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
135 x 44,5 x 44,5 cm
Peso (kg.)
20
Seguridad
Anti vuelco mecánico
Consumo (gr./h.)
800-450
Posiciones de regulación
Regulación mín/máx con botón giratorio
Superficie a calentar
Hasta 25 (m2)
Altura
135 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso