×

Tecna Oslo Cristal 3 Caras

Con la estufa de gas Tecna Oslo Cristal 3 caras podrás caldear y decorar el ambiente de tu terraza o espacio exterior de forma eficaz, ya que posee un diseño exclusivo.

Está compuesta por un cristal térmico de alta resistencia por el que se puede apreciar el "fuego real" propio de una chimenea, el cual aporta calidez y confort al ambiente.

La estufa funciona con gas butano / propano y tiene una capacidad de climatización entre 15-20 metros cuadrados.

536,11 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
5405001116
Marca:
Descripción producto

Recibir el invierno con ganas y energía es más fácil si tienes en tu poder una estufa de gas con la que poder seguir disfrutando de la terraza y cualquier espacio exterior de forma cómoda y confortable. Por eso te presentamos esta original e innovadora estufa a gas Tecna Oslo con cristal de 3 caras, con la que además de caldear el ambiente podrás decorar de forma confortable tu terraza o área de descanso exterior.

Encendido

Este sistema de calefacción es muy fácil de utilizar e intuitivo, ya que contiene un tipo de encendido piezoeléctrico, uno de los más seguros y cómodos del mercado ya que basta con accionar un botón para que la estufa se ponga en marcha.

Potencia

Esta estufa de exterior funciona con gas butano y propano, se adapta a las necesidades y gustos de cada usuario. Presenta una potencia térmica máxima de 8,5kW, cubre un área comprendida entre 15-20 metros cuadrados. La potencia de esta estufa puede regularse mediante un botón giratorio, el cual tiene dos posiciones: mínimo y máximo. Presentando un consumo máximo de 600 gr/h.

Funcionamiento

Se recomienda utilizar bombonas de propano, ya que dispone de más presión. El butano en climas muy fríos provoca que se forme hielo en el exterior, y por consecuente, que la bombona no se vacía completamente, no obstante, también pueden funcionar con butano ya que dispone de esta posibilidad.

Diseño

Lo más característico de esta estufa de gas es su diseño, ya que es muy innovador debido a la presencia de sus cristales térmicos. A través de los mismos se puede visualizar el fuego real, el cual proporciona calidez y un ambiente cómodo con mayor confort.

Es ideal porque se utiliza en el exterior y la bombona se introduce dentro de la misma, de forma que no es visible, proporcionando así mayor elegancia. Es una estufa autónoma e independiente ya que se puede transportar con facilidad gracias a sus ruedas pivotantes.

Diseño

Su sistema de seguridad de anti-vuelco mecánico permite que puedas utilizar la misma de forma cómoda y segura, ya que en caso de que ésta vuelque por cualquier tipo de accidente, se apagará automáticamente, evitando cualquier peligro mayor.

Tecna Oslo Cristal 3 Caras

  • Excelente e innovador diseño que aporta calidez y confort al ambiente.
  • Contiene ruedas pivotantes que facilitan al máximo el transporte de la misma.
  • Permite ubicar la bombona en el interior de la misma, de forma que no se puede visualizar.
  • Capacidad de climatización en exterior de 15-20 metros cuadrados.
Características
5405001116

Ficha técnica

Modelo
Tecna Oslo 3 caras cristal
Tecna oslo 4 caras cristal
Marca
Tecna
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico con regulación de potencia
Potencia (kW.)
8,5
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
132 x 55 x 55 cm
Peso (kg.)
57
Seguridad
Anti vuelco mecánico
Consumo (gr./h.)
600
Posiciones de regulación
Regulación mín/máx con botón giratorio
Superficie a calentar
Hasta 15 (m2)
Altura
132 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso