×

Vitrokitchen BF 4200

Estar a salvo del frío con un sistema seguro y económico ya es posible gracias a la estufa de gas llama azul Vitrokitchen BF 4200.

Su tecnología de llama azul produce la difusión de aire por convección; es decir, va generando aire caliente que poco a poco irá desplazando al frío hasta caldear por completo toda la estancia.

Es ideal para mantener tu hogar a la mejor temperatura durante los meses más fríos del invierno sin hacer un gran desembolso económico como con otro tipo de sistemas de calefacción.

89,91 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
4.0 / 5
Media : 4.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
BF4200W
Descripción producto

La estufa de gas es una de las alternativas más económicas y seguras de mantener tu hogar a salvo del frío, en concreto, las estufas de llama azul consiguen calentar una habitación con mucha más rapidez que otro tipo de estufas de gas.

Su doble sistema de seguridad te convencerá de cualquier duda que puedas tener acerca de esta estufa, ya que podrás utilizarla de forma segura sin peligro alguno.

Tipo de encendido

Su encendido piezoeléctrico la convierte en una de las estufas más intuitivas y seguras, ya que basta con pulsar un botón para que la misma se ponga en funcionamiento, evita que el usuario se ponga en contacto directo con el fuego.

Potencia

Presenta una potencia máxima de 4200kW, más que suficiente para caldear habitaciones de un tamaño considerado. Así como un quemador en acero inoxidable de duración ilimitada. Contiene dos posiciones de regulación, por lo que podrás adaptar la temperatura de la estufa a las necesidades de cada momento. Su consumo máximo es de 3,05 gr/h.

Diseño y autonomía

Su diseño neutro en color negro permite ubicar la misma en cualquier habitación, independientemente de su decoración ya que se adapta a todas ellas.

Consta de dos asas reforzadas que permiten transportar la misma de forma cómoda cuando ésta se encuentra apagada, pero ... ¿cuándo está encendida no la puedo mover? claro que sí, dispone de cuatro ruedas multidireccionales que permiten transportarla fácil y cómodamente.

Sistema de Seguridad

La ventaja principal de esta estufa es su quemador en acero inoxidable de duración ilimitada. Doble seguridad; analizador de atmósfera y apagado piloto, es decir, si se alcanzan los niveles máximos de CO2 en la habitación donde se encuentra la misma, se apaga automáticamente el aparato, evitando cualquier accidente doméstico.

Estufa Vitrokitchen BF 4200

  • Máxima potencia con un bajo consumo.
  • Con el doble sistema de seguridad.
  • Su diseño neutro, permite ubicarla en cualquier habitación.
  • Apagado piloto; encendido piezoeléctrico.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
BF4200W

Ficha técnica

Modelo
Vitrokitchen BF200W
Tipo de estufa
Estufa llama azul
Marca
Vitrokitchen
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
4.200
Seguridad
Posiciones de regulación
2
Superficie a calentar
Hasta 50 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso