×

Vitrokitchen CB9060IB

La cocina de gas butano Vitrokitchen CB9060IB está compuesta por una encimera de cocción de cinco quemadores a gas, con un quemador central de triple aro y alta potencia, así como un horno a gas con grill a gas con una capacidad de 110 litros.

Aporta la máxima seguridad en su uso ya que cuenta con válvula de seguridad en quemadores superiores y horno, así como encendido electrónico de los quemadores superiores.

Disfruta de la elaboración de tus recetas favoritas con la cocina de gas butano CB9060IB, eficacia y seguridad en un mismo producto.

597,62 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
CB9060IB
Descripción producto

La cocina Vitrokitchen CB9060IB presenta un diseño elegante que se adapta a la decoración de cualquier cocina. Cuenta con una encimera de cocción de 5 quemadores a gas con un quemador central de triple aro y alta potencia (wok), así como un horno a gas de 110 litros de capacidad.

Un aspecto a destacar de esta cocina es que cuenta con patas con una medida de 5 cm, ideal para ofrecer una experiencia de cocción óptima. Así como termostato en horno y luz en horno.

Diseño y funcionamiento

Además de su exclusiva estética, esta cocina de gas butano es muy fácil de utilizar gracias a sus mandos frontales incorporados, que permiten poner en marcha la misma así como regular la temperatura tanto de la encimera como del horno.

La encimera de cocción cuenta con cinco quemadores de alta calidad, con un quemador central de triple aro y alta potencia (wok). Es muy cómoda ya que permite hacer uso de ella sin que los utensilios utilizados para la cocción de los alimentos molesten entre ellos.

El horno a gas está compuesto por grill a gas, parrillas esmaltadas de luxe, termostato, puerta con doble cristal de seguridad desmontable para su limpieza, luz para visualizar los alimentos que se encuentran en su interior, espadín rustepollos, temporizador fin de cocción, compartimento de almacenaje, una parrilla cromada y una bandeja en horno.

Sistema de seguridad

La cocina Vitrokitchen CB96PBB es muy completa y segura, ya que cuenta con válvula de seguridad en quemadores superiores horno, de forma que puedes utilizar la misma con total seguridad, ya que su sistema de seguridad evita que se pueda provocar cualquier accidente doméstico.

Cocina Vitrokitchen CB9060IB

  • Encimera de cocción de cinco quemadores a gas con un quemador central de triple aro y alta potencia (wok).
  • Horno a gas con grill a gas de 110 litros, con temporizador fin de cocción, luz y espadín rustepollos.
  • Válvula de seguridad en quemadores superiores y horno.
Características
CB9060IB

Ficha técnica

Modelo
CB9060IB
Marca
Vitrokitchen
Color
Acero inoxidable
Gas
Butano / Propano
Tipo encendido
Encendido electrónico de los quemadores superiores y horno
Luz horno
Nº de fuegos
5
Seguridad
Válvula de seguridad en quemadores superiores y horno
Medidas (cm)
90 x 60
Volumen horno (L)
110
Ancho de cocina
90 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso