×

Vitrokitchen HG6IB

El horno de gas butano Vitrokitchen HG6IB con 60cm de ancho es encastrable y su capacidad es de 50 litros. Ofreciendo una buena experiencia de su uso en un hogar de tamaño medio. A esto se le une el termostato que permite regular la temperatura del mismo y el temporizador fin de cocción.

Su sencillo diseño y su color en acero inoxidable se adapta a la decoración de cualquier cocina. Es muy seguro ya que está compuesto por encendido electrónico y dispositivo de seguridad por fallo de llama.

Pásate al ahorro, calidad y eficiencia en tu cocina con el horno Vitrokitchen HG6IB ideal para cualquier tipo de cocina.

423,47 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
5.0 / 5
Media : 5.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
HG6IB
Descripción producto

No necesita instalación especial, se encastra en cualquier hueco estándar de horno (60cm). Por tanto podrá ser utilizado en cualquier tipo de cocina que cuente con dicho hueco. El horno de gas Vitrokitchen HG6IB está compuesto por dos quemadores; uno inferior y otro gill a gas.

Dispone de un sistema de ventilación tangencial de enfriamiento exterior para proteger los muebles de alrededor. Gracias a la humedad que genera la combustión del gas, los platos cocinados en su interior se cocinan mucho más jugosos.

Diseño y Funcionamiento

El modelo HG6IB cuenta con diseño exclusivo con acabado en acero inoxidable que proporciona elegancia a la cocina donde se utilice. Contiene luz en horno que permite visualizar los alimentos mientras se están cocinando en el interior del mismo. Su capacidad de 50 litros junto con el termostato que permite regular la temperatura del mismo, proporcionan una experiencia óptima en su uso.

Sistema de seguridad

Este horno podrás utilizarlo con total confianza, ya que cuenta con un dispositivo por fallo de llama en horno y grill, es decir, si por cualquier accidente se apaga la llama, automáticamente dejará de salir el gas butano.

A este sistema se le une su encendido eléctrico de horno y grill, basta con accionar un los mandos para que se ponga en funcionamiento, por tanto el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego.

Horno gas Vitrokitchen HG6IB

  • Horno y Grill con una capacidad de hasta 50 litros.
  • Horno con 60cm de ancho encastrable en las medidas estándar.
  • Termostato para regular la temperatura del interior.
  • Dispositivo de seguridad por fallo de llama.

Nota

Los hornos de gas son cada vez los más preferidos por los hogares españoles. Puesto que el gas es mucho más económico que la electricidad, consigueindo así un ahorro considerable frente a un horno eléctrico.

Características
HG6IB

Ficha técnica

Modelo
HG6IB
Marca
Vitrokitchen
Color
Acero inoxidable
Tipo encendido
Electrónico
Cristal frío seguridad
Hueco encastre
60 cm
Material interior
Esmalte easy-clean
Dispositivo fallo llama
Luz horno
Minutero
Puerta desmontable
Volumen horno (L)
50

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso