×

Vitrokitchen HG91IB

Con el horno de gas butano Vitrokitchen HG91IB podrás cocinar deliciosas recetas de forma cómoda y segura, ya que cuenta con sistema de seguridad por fallo de llama, temporizador fin de cocción y termostato que permite regular la temperatura del mismo.

Presenta una capacidad de 50 litros, ideal para proporcionar un uso eficaz en un hogar de tamaño medio. Su acabado en acero inoxidable proporciona elegancia a la cocina donde se sitúe el horno, adaptándose de forma eficaz a cualquier ambiente.

Elige un horno de calidad para cocinar los alimentos en tu hogar con el horno de gas butano Vitrokitchen HG91IB. Éste horno es encastrable en hueco estándar (60cm).

857,16 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
5.0 / 5
Media : 5.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
HG91IB
Descripción producto

Está compuesto por dos quemadores, un quemador en grill y otro inferior. Dispone además, de un termostato que permite regular la potencia del mismo, acomodándose a tus necesidades en todo momento. Contiene luz en horno que permite visualizar los alimentos mientras se están cocinando en su interior, así como temporizador fin de cocción.

Diseño y Funcionamiento

Este horno Vitrokitchen HG91IB presenta un diseño sencillo con acabado en acero inoxidable que proporciona elegancia y calidad a la cocina donde se utilice. Está compuesto por un termostato que permite regular su temperatura, luz en horno que permite visualizar los alimentos mientras se están cocinando en su interior, temporizador fin de cocción, puerta desmontable para facilitar su limpieza con cristal frío que aporta seguridad. Uno de los aspectos a destacar de este horno es que está fabricado en esmalte "Easy to Clean", material que favorece una fácil limpieza del mismo.

Sus mandos frontales incorporados proporcionan una excelente comodidad en su uso, ya que basta con girar cualquier mando para poner en marcha el horno, así como para regular la potencia del mismo o poner en marcha el temporizador.

Sistema de seguridad

Este horno es muy seguro, ya que cuenta con doble sistema de seguridad. Por un lado el dispositivo por fallo de llama corta automáticamente el suministro de gas en caso de que la llame se apague por cualquier accidente.

Mientras que su encendido electrónico en horno y grill favorece su seguridad, ya que el no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego para poner en marcha el horno.

Horno Vitrokitchen HG91IB

  • Horno de gas butano encastrable en medidas estándar (60cm).
  • Encendido electrónico de horno y grill.
  • Dispositivo de seguridad por fallo de llama en horno y grill.
  • Esmalte "Easy to Clean" que contribuye una fácil limpieza del horno.
Características
HG91IB

Ficha técnica

Modelo
HG91IB
Marca
Vitrokitchen
Color
Acero inoxidable
Tipo encendido
Electrónico
Cristal frío seguridad
Hueco encastre
90 cm
Material interior
Esmalte easy-clean
Dispositivo fallo llama
Luz horno
Minutero
Puerta desmontable
Volumen horno (L)
110

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso