×

Vitrokitchen RU9060B

Esta cocina Vitrokitchen RU9060B combina elegancia, limpieza, seguridad y tecnología pionera con el gas. El diseño de su vidrio biselado, la rejilla de ventilación desmontable para fines de limpieza, y el aspecto sólido unido con su estética rústica hacen de este aparato el máximo exponente en las cocinas de gas.

Sus dimensiones son de 90x60cm ideado para adaptarse a cualquier tipo de espacio en la cocina, además dispone de suficiente cabida para cocinar alcanzando un volumen en el interior del horno también a gas de 110 litros.

Oferta especial limitada
580,00 € (impuestos inc.) 662,11 €
envío: 24 horas
Opiniones
4.4 / 5
Media : 4.4 / 5
Basado en 7 opiniones de clientes.
Referencia:
RU9060B
Descripción producto

La cocina de gas butano Vitrokitchen RU9060B ofrece funcionalidad y potencia al mismo tiempo que combina diseño y tecnología. Su diseño de 90x60 la hace ideal para cualquier cocina, presentando un sorprendente espacioso volumen interior de 110 litros apto para cualquier tipo de plato.

Diseño

Esta cocina se encuentra soportada por cuatro patas sólidas de 5 cm de altura. El diseño estético en color antracita le confiere un aspecto rústico con acabados dorados, lo que la convierte en un electrodoméstico notable, tanto para los amantes de la cocina como para los amantes de la estética del hogar.

Los vidrios finamente pulidos, las paredes metálicas completamente lisas y suaves, y todos los mandos de control de precisión denotan la altísima calidad de esta cocina de diseño.

Horno y Grill

El horno alimentado a gas cuenta además con función grill para ofrecer mayor versatilidad a la hora de cocinar, dispone de termostato para regular la temperatura y temporizador de fin de cocción ajustable. Cuenta con luz interior y puerta de doble acristalamiento de seguridad para visualizar los platos mientras se elaboran, esta puerta es desmontable para facilitar la limpieza de la misma.

Quemadores de gas y aro eléctrico

Los quemadores funcionan con gas butano alcanzado un rendimiento energético muy superior a otros tipos de cocinas, el gas alimenta hasta 4 quemadores independientes regulados por válvulas de gran precisión.

En el centro podemos encontrar un quemador Wok eléctrico de triple aro con el que podrás conseguir alta potencia para cocinar los platos a tu gusto.

Los aros se encuentran protegidos por una cubierta de vidrio abatible que cuenta con una bisagra de seguridad.

Limpieza catalítica

Las paredes catalíticas se encuentran a la izquierda y a la derecha debajo de las guías. Estas paredes expulsan el mal olor y ofrecen el mejor rendimiento por parte de la cocina. Las paredes catalíticas también absorben los residuos de aceite y limpian el horno mientras está funcionando.

Accesorios de calidad

Esta cocina cuenta además con diferentes accesorios tales como las parrillas esmaltadas fáciles de limpiar y colocar. Incluye una parrilla cromada y una bandeja de horno. Además de un espadín para asar pollo y conseguir ese acabado crujiente y uniforme propio de los profesionales de los fogones.

Por otro lado, incluye en el diseño un compartimento de almacenaje para guardar los diferentes accesorios del horno u otros utensilios de cocina.

Cocina Vitrokitchen RU9060B

  • Medidas estándar de 90x60cm para instalarla en cualquier cocina.
  • Gran capacidad de horno y grill de hasta 110 litros.
  • Acabados de calidad superior en diseño y materiales.
  • Compartimento de almacenaje para accesorios.
Características
RU9060B

Ficha técnica

Modelo
RU9060B
Marca
Vitrokitchen
Color
Antracita
Gas
Butano / Propano
Tipo encendido
Encendido electrónico de los quemadores superiores
Luz horno
Nº de fuegos
5
Seguridad
Válvula de seguridad en quemadores superiores y horno
Medidas (cm)
90 x 60
Volumen horno (L)
110
Ancho de cocina
90 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso