×

Vitrokitchen UN6050IB

La cocina de gas Vitrokitchen UN6050IB está compuesta por una encimera de cocción de cuatro quemadores a gas y un horno a gas ventilado de 52 litros de capacidad.

La ventilación interior del horno, es accionable a voluntad y favorece la recirculación de aire en el interior del horno, homogeneizando la temperatura y cocinando por igual en varios niveles. La encimera contiene una tapa de vidrio que permite mantener los quemadores de forma segura.

Cuenta con válvula de seguridad en quemadores superiores y horno, así como termostato en horno, por lo que es totalmente segura. Cocina de forma cómoda y eficiente con la exclusiva cocina de gas butano Vitrokitchen UN6050IB.

606,94 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
UN6050IB
Descripción producto

La cocina de gas Vitrokitchen UN6050IB es ideal para cualquier tipo de cocina, ya que su diseño en acero inoxidable se adapta de forma eficaz, independientemente de cuál sea la decoración de la cocina destino. Está compuesta por una encimera con cuatro quemadores de gas y un horno a gas termostático con ventilación interior. Cuenta con sistema de seguridad de llama por termopar en todos los quemadores y compartimento de almacenaje.

Un aspecto a destacar de esta cocina es que contiene patas ajustables en altura que permiten regular la posición de la cocina, ajustándose en todo momento a las necesidades de tu cocina.

Diseño y funcionamiento

La cocina de gas butano UN6050IB presenta un diseño exclusivo en acero inoxidable que se adapta perfectamente a la decoración de cualquier cocina. Está compuesta por una encimera de cocción de 4 quemadores a gas de alta calidad, que permite cocinar de forma cómoda y segura en todo momento. Contiene una tapa de cristal templado con bisagra de seguridad que permite mantener los quemadores de forma segura.

El horno a gas con grill está compuesto por esmalte de titanio y cuenta con una luz que permite visualizar los alimentos situados en el interior mientras se están cocinando, así como un temporizador fin de cocción. Su puerta es de doble cristal de seguridad desmontable para su limpieza, por lo que aporta comodidad y facilidad tanto en su uso como en su posterior limpieza. Otro de los aspectos a destacar del horno es que contiene ventilación interior, accionable a voluntad, que favorece la circulación de aire en el interior del horno, homogeneizando la temperatura y cocinando por igual en varios niveles.

Tipo de encendido

La cocina UN6050IB cuenta con encendido electrónico de los quemadores superiores y horno. Esto aporta la máxima comodidad y seguridad, ya que no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego para poner en marcha la misma.

Sistema de seguridad

Es una de las cocinas de gas butano más completas del mercado, ya que aparte de su exclusivo diseño, cuenta con encimera de seguridad en quemadores superiores y horno, por lo que podrás utilizarla de forma sin preocupación alguna.

Vitrokitchen UN6050IB

  • Encimera de cocción de cuatro quemadores a gas y tapa de cristal con bisagra de seguridad.
  • Horno a gas con grill a gas ventilado, con luz y temporizador fin de cocción.
  • Encendido electrónico de los quemadores superiores y horno.
Características
UN6050IB

Ficha técnica

Modelo
UN6050IB
Marca
Vitrokitchen
Color
Acero inoxidable
Gas
Butano / Propano
Tipo encendido
Encendido electrónico de los quemadores superiores y horno
Luz horno
Nº de fuegos
4
Seguridad
Válvula de seguridad en quemadores superiores y horno
Medidas (cm)
60 x 60
Temporizador
Si
Volumen horno (L)
53
Ancho de cocina
60 cm

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso