×

Weber Genesis II E-310

Con la barbacoa Weber Genesis II E-310 serás el anfitrión perfecto en las reuniones familiares al aire libre, ya que permite cocinar deliciosas recetas de forma rápida, cómoda y fácil. Está compuesta por tres quemadores de acero inoxidable de alto rendimiento

Cuenta con dos ruedas frontales y dos ruedas traseras grandes que facilitan al máximo el transporte de la barbacoa. Su elegante diseño de carro abierto otorga más capacidad de almacenamiento bajo la barbacoa, ya que cuenta con un cajón lateral donde almacenar la bombona.

Su sistema de asado de alto rendimiento GS4 y su práctico diseño harán de la barbacoa Weber Genesis II E-310 el elemento más utilizado en las reuniones de familiares y amigos al aire libre.

1.012,37 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
61010149
Marca:
Descripción producto

Disfrutar de reuniones familiares al aire libre degustando exquisitos platos ya es posible gracias a la nueva barbacoa de gas portátil Weber Genesis II E-310. Su estructura de acero pintada y su práctico diseño permiten utilizar la misma en cualquier espacio, cuenta con tres quemadores de acero inoxidable de alto rendimiento, un sistema de asado GS4 y un sistema de encendido electrónico E2i, elementos esenciales para una buena barbacoa.

Si necesitas una barbacoa portátil de gas butano, la mejor opción es una barbacoa segura y de calidad ya que aporta exclusividad y calidad de vida, permitiéndote ser el anfitrión perfecto en todas las reuniones al aire libre con familia y amigos.

Diseño y funcionamiento

Esta barbacoa está orientada en exclusiva forma cónica con el ángulo perfecto para atrapar lo jugos que aportan ese exquisito sabor a barbacoa. Su elegante diseño de carro abierto proporciona mayor capacidad de almacenamiento bajo la barbacoa, teniendo también un almacenamiento de fácil acceso lateral para la botella de gas. Contiene ganchos para utensilios integrados que permiten mantenerlos ordenados en todo momento.

Está compuesta por una tapa de acero vitrificado con termómetro integrado en el centro y laterales de aluminio colado pintados. Es compatible con el termómetro Igrill 3. Es muy fácil de transportar ya que contiene dos ruedas traseras grandes y dos ruedas frontales muy resistentes con bloqueo, para ofrecer la mejor experiencia cuando se está utilizando.

Esta barbacoa está compuesta por dos superficies de trabajo en acero inoxidable y tres quemadores de alto rendimiento en acero inoxidable, que cuentan con una potencia de 11 kW, así como un sistema de asado de alto rendimiento GS4. Contiene rejillas de cocción Gourmet BBQ System de hierro colado vitrificado y barras Flavorizer de acero inoxidable. Su sistema de gestión de grasa facilita al máximo la limpieza de esta barbacoa. Contiene mesas laterales plegables, de forma que podrás almacenarla fácil y cómodamente.

Sistemas de seguridad

Las barbacoas weber son las más elegidas por los usuarios debido a su seguridad, ya que su sistema de asado GS4 y su encendido electrónico E2i son los más seguros del mercado. Éstos sistemas proporcionan la máxima seguridad en su uso, ya que tendrás todo el control de la barbacoa en tu mano.

Weber Genesis II E-310

  • 3 quemadores de acero inoxidable de alto rendimiento con una potencia de 11 kW/h.
  • Tapa de acero vitrificado con termómetro integrado en el centro y laterales de aluminio colado pintados.
  • Dos superficies de trabajo en acero inoxidable.
  • Dos ruedas frontales muy resistentes con bloqueo y dos ruedas traseras grandes.
Características
61010149

Ficha técnica

Modelo
Genesis II E-310 GBS Black
Marca
Weber
Color
Negro
Potencia (kW.)
11,4
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
114,3 x 137,16 x 73,66 cm
Quemadores
3
Peso (kg.)
73
Encendido
Piezoeléctrico
Superficie cocción (cm.)
68 x 48

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso