×

Neodens Plus 24/24 F Eco

La caldera de gas Baxi Neodens Plus Eco 24 ha sido diseñada para ofrecer la tecnologías mas eficiente, con dimensiones y peso compactos que permiten ubicar el mismo en cualquier espacio de tu vivienda.

Cuenta con un cuadro de control muy fácil e intuitivo de utilizar que permite acceder y ajustar las principales funciones de esta caldera de gas. Incorpora la tecnología de gas inverter y un circulador modulante que proporciona un mayor ahorro energético, mayor fiabilidad y mayor silencio cuando ésta está en funcionamiento.

Consigue esta caldera estanca mixta instantánea y disfruta de servicios de agua caliente y calefacción con 3 potencias y el máximo ahorro con la caldera Baxi Neodens Plus Eco 24.

991,60 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
721171
Marca:
Descripción producto

Las calderas de gas son ideales para utilizarlas en hogares de residencia habitual donde se hace un uso continuo de las mismas, ya que el gas es más económico que la electricidad, por lo que las facturas se verán reducidas. La caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco es estanca mixta, ofrece servicios de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción en tres potencias disponibles. Esta caldera utiliza el tipo de gas propano.

Diseño

Esta caldera mural presenta dimensiones compactas que permiten montarla en espacios desaprovechado, ocupando el menor espacio posible, dejando sitio para lo verdaderamente importante de tu hogar. Su color blanco se adapta a cualquier ambiente. Contiene un cuadro de control digital con pantalla retroiluminada que permite manipularlo de forma sencilla e intuitiva, permitiendo acceder, ajustar sus principales funciones e informando en todo momento sobre el estado de la caldera.

Servicio de agua caliente sanitaria (ACS)

Las calderas Neodens Plus Eco cuentan con la función de microacumulación en ACS, permitiendo así una respuesta más rápida en el servicio de agua caliente sanitaria. Además cuenta con una potencia de 24 kW, lo que la convierte en la caldera ideal para instalaciones con elevados requisitos de potencia en este servicio.

Salida de evacuación adaptable

Las calderas de la gama Neodens Plus cuenta con salida concéntrica de evacuación de los productos a la combustión de la caldera permite la salida en dirección vertical y horizontal, a través del codo que incluye la caldera.

Tecnología Gas Inverter

La caldera de gas Neodens Plus Eco 24 cuenta con la tecnología gas inverter, ratio de modulación 1:7 y circulador modulante conforme a la nueva normativa europea ErP, lo que reduce el consumo de gas y el nivel de funcionamiento, permitiendo que emita menores cantidades energéticas en la puesta en marcha de la caldera.

Otro de los aspectos característicos de esta caldera es que cuenta con función purgado de la instalación, lo que facilita la eliminación del aire en el circuito de calefacción.

Clasificación energética A+

Las calderas Neodens Plus Eco cuentan con una clasificación energética A+, ya que se combinan con un termostato modulante y una sonda exterior.

Compatibilidad con sistemas solares

Si en tu hogar cuentas con sistemas solares no tienes de que preocuparte, con la caldera Baxi Neodens Plus Eco 24 podrás seguir utilizándola, ya que está preparada para trabajar con ella como apoyo en la producción de agua caliente.

En definitiva las calderas de condensación a gas murales Neodens Plus Eco son ideales para grandes demandas de agua caliente sanitaria, ya que ofrece un rendimiento cómodo y eficiente.

Baxi Neodens Plus Eco 24

  • Caldera de gas estanca con dimensiones y peso compactos.
  • Caldera de condensación con bajas emisiones y respeto al medio ambiente.
  • Está compuesta por un cuadro de control digital que informa en todo momento sobre el estado de la caldera.
  • Tecnología Gas inverter y evacuación adaptable.
Características
721171

Ficha técnica

Modelo
Neodens Plus Eco 24
Clasificación energética
A
Gas
Propano
Peso (kg.)
33
Perfil de carga
XL
Capacidad vaso de expansión (l.)
7
Rendimiento s/PCI (50/30ºC) Calefacción
105,8 %
Potencia térmica nominal Calefacción 80/60 ºC (kW)
20
Potencia térmica nominal Calefacción 50/30 ºC (kW)
21,8
Potencia térmica reducida Calefacción 80/60 ºC (kW)
3,4
Producción agua caliente sanitaria
13,8%
Potencia térmica nominal agua caliente (kW)
24

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso