×

Victoria Condens 28/28F

¿Buscas una caldera con dimensiones y peso reducido? Entonces necesitas la caldera Baxi Victoria Condens 28/28F, ya que cuenta con un diseño extracompacto y peso muy reducido, lo que permite su instalación en armarios de cocina y rincones poco aprovechables.

Está compuesta por un circulador modulante, el cual reduce el consumo y el nivel sonoro cuando está funcionando. Permite que sea utilizada de forma sencilla, siendo la solución ideal como calefacción cómoda para disfrutarla en tu hogar

Con la caldera Victoria Condens 28/28F estás consiguiendo el mayor confort para tu familia sin renunciar al ahorro que supone la tecnología de la condensación.

1.018,22 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
7660434
Marca:
Descripción producto

Si tienes un hogar de reducidas dimensiones, la caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F es la que tu hogar necesita, ya que es una caldera compacta que puede ser instalada fácilmente en muebles de cocina o en cualquier rincón al que no le saques el suficiente partido. Esta caldera cuenta con sistema de calefacción y agua caliente.

Diseño

La caldera de condensación Victoria Condens de Baxi cuenta con un diseño compacto y peso muy reducido, permitiendo ser instalada en todo tipo de hogares, con fácil montaje en muebles de cocina y en cualquier espacio que no esté bien aprovechado. Su diseño robusto es intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable. Además cuenta con un cuadro de control analógico con pantalla retroiluminada que permite cambiar la configuración u obtener el estado en el que se encuentra la caldera de forma fácil e intuitiva.

Caldera estanca mixta instantánea

La caldera Victoria Condens 28/28F cuenta con servicio de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción con una potencia térmica de 28 kW. El tipo de gas que utiliza para su puesta en marcha es gas propano.

Función purgado de la instalación

Esta función facilita a la caldera de gas Victoria Condens 28/28F la eliminación del aire en el circuito de calefacción.

Compatibilidad con sistemas solares

La caldera Baxi Victoria Condens 28/28F está preparada para trabajar con sistemas solares como apoyo en la producción de agua caliente, por tanto, si en tu hogar dispones de este tipo de sistemas podrás beneficiarte de un mayor ahorro energético.

Otro de los aspectos a destacar de esta caldera es que cuenta con la función purgado de la instalación, esto facilita la eliminación del aire en el circuito de la calefacción.

Bajo consumo energético

El calentador mural Victoria Condens está compuesto por un circulador modulante de reducido consumo eléctrico y ratio de modulación 1:5, cumpliendo con la normativa europea ErP, lo que aporta una alta eficiencia con un consumo energético reducido.

Salida de evacuación adaptable

La salida concéntrica de la evacuación de los productos de la combustión de la caldera permite la salida tanto en dirección vertical como horizontal mediante el codo que esta caldera incluye.

Baxi Victoria Condens 28/28F

  • Caldera estanca mixta instantánea con función de ACS y calefacción.
  • Dimensiones ultracompactas y peso muy reducido.
  • Bajo consumo energético.
  • Cuadro de control analógico con pantalla retroiluminada que permite ajustar y poner en marcha la caldera.
Características
7660434

Ficha técnica

Modelo
Victoria Condens 28/28 F
Marca
Baxi
Color
Blanco
Clasificación energética
A
Gas
Propano
Peso (kg.)
27
Perfil de carga
XL
Capacidad vaso de expansión (l.)
7
Rendimiento s/PCI (50/30ºC) Calefacción
105,8 %
Potencia térmica nominal Calefacción 80/60 ºC (kW)
24
Potencia térmica nominal Calefacción 50/30 ºC (kW)
26,1
Potencia térmica reducida Calefacción 80/60 ºC (kW)
4,8
Producción agua caliente sanitaria
16,1%

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso