×

Calentador Forcali 12L

Forcali calentador Serie Suncompact 12L es un calentador de gas con dimensiones ultracompactas, ideal para situarlo en hogares que cuentan con reducidas dimensiones, ya que se adapta a cualquier hueco de forma eficiente.

Este calentador cuenta con control por panel electrónico con termostato inteligente, lo que facilita al máximo tanto el control de la temperatura como la estabilidad de la misma. Además cuenta con un sistema inteligente de autodiagnosis y modulación termostática de llama.

Con el calentador Suncompact 12L de Forcali obtendrás el agua caliente de tu hogar de la forma más cómoda y ecológica.

238,25 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
4.3 / 5
Media : 4.3 / 5
Basado en 4 opiniones de clientes.
Referencia:
30320
Marca:
Descripción producto

El calentador de agua es uno de los electrodomésticos indispensables en todo hogar, por ello podrás encontrar una amplia oferta de calentadores en el mercado, pero ... ¿qué calentador es el mejor? La primera decisión que tendrás que tomar es; calentador de gas o calentador eléctrico. Nuestra experiencia nos dice que la mejor opción es un calentador de gas, esto se debe a diversos motivos, en primer lugar el gas es más económico que la electricidad, lo que contribuye a un mayor ahorro económico. Además con un calentador de gas podrás obtener agua caliente de forma ilimitada, sin embargo, con un calentador eléctrico sólo podrás disfrutar de una cantidad limitada de agua caliente de forma continua. En concreto, con el calentador Suncompact 12L podrás disfrutar de forma cómoda y económica del agua caliente en tu hogar.

Tipo de encendido

El calentador Suncompact cuenta con encendido automático, lo que otorga el máximo confort ya que bastará con conectar el calentador a la red eléctrica, éste se pondrá en funcionamiento automáticamente ante la demanda de agua caliente.

Diseño

El calentador de gas Suncompact 12L cuenta con un diseño sencillo en color blanco y un display digital negro que permite controlar la temperatura, así como estar informado en todo momento sobre el estado del calentador de forma cómoda y segura. Este calentador puede ser instalado tanto en interior como en exterior.

Funcionamiento

Este calentador funciona con gas butano o con gas propano, cuenta con combustión de tipo estanca, lo que otorga la máxima seguridad ya que los gases son expulsados directamente al exterior de la vivienda, no habiendo ningún tipo de peligro por intoxicación por los gases emitidos. El control de llama por modulación permite al usuario tener el control del calentador en todo momento. Este calentador de gas otorga el máximo ahorro sin llama piloto, por lo que no consumirá nada de energía durante su tiempo de espera. Cuenta con intercambiador de cobre desoxigenado de alto rendimiento. Así como un sistema inteligente de autodiagnosis.

Compatibilidad con sistemas solares

Si en tu vivienda dispones de un sistema solar podrás sacarle el máximo partido con elcalentador Suncompact, ya que es 100% compatible. Esto proporciona el máximo ahorro, ya que el calentador solamente se pondrá en funcionamiento cuando el agua procedente del sistema solar no posea la temperatura que el usuario ha seleccionado previamente.

Calentador estanco Forcali 12L

  • Calentador estanco con elegante diseño.
  • Dimensiones ultra compactas.
  • Control por panel electrónico termostático inteligente.
  • Sistema inteligente de autodiagnosis.
  • Modulación termostática de la llama.
Características
30320

Ficha técnica

Marca
Forcali
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Tipo encendido
Automático
Potencia (kW.)
24
Caudal (l./min.)
12
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
515 x 325 x 167 mm
Tipo de instalación
Exterior
Interior
Presión mín-máx de funcionamiento (bar.)
0,2-10
Presión
G30/G31-30 mbar
Perfil consumo a.c.s.
M
Control de llama
Modulación
Eficiencia ERP
A
Capacidad Calentador (L)
Hasta 12
Conexiones
1/2"
Alimentación
220 V

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso