×

Cointra Premium CPE 14 T P

El calentador de agua Cointra CPE 14 T P es de tipo estanco y está compuesto por control termostático de la temperatura. Cuenta con un caudal máximo de 14 litros/min. Su diseño permite ser utilizado con un nivel sonoro muy por debajo de los modelo equivalentes de sus competidores.

Este calentador pertenece a la nueva generación de calentadores de gas de Cointra, los cuales están diseñados para producir bajas emisiones en NOx y vienen equipado con las últimas tecnologías. Además cuentan con quemadores refrigerados y ventiladores modulantes, factores que permiten ofrecer prestaciones óptimas.

Si necesitas un calentador de agua para tu hogar, con los calentadores de gas Cointra LOW NOx estarás acertando en tu elección.

373,35 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
8430709514003
Marca:
Descripción producto

Para obtener agua caliente se necesitan sistemas de energía que cuentan con la capacidad de transformar la temperatura de la misma, para ello se utilizan los calentadores de agua. En concreto, los calentadores de gas ofrecen el máximo rendimiento al menor coste. Una de sus ventajas es que se puede obtener agua caliente de forma ilimitada, así como producen un mayor ahorro en coste que los calentadores de agua eléctricos. Cointra es una marca con más de 60 años de experiencia en el sector que ha diseñado la gama de calentadores estancos LOW NOx XL, los cuales ofrecen las mejores prestaciones del mercado.

Tipo de encendido

El calentador de gas Cointra CPE 14 T P cuenta con encendido electrónico a red, de forma que una vez conectado a la red eléctrica, el calentador empezará a funcionar de forma automática con la demanda de agua caliente, ofreciendo así la máxima seguridad y comodidad.

Normativa LOX NOx

Este calentador de gas de Cointra es uno de los más ecológicos del mercado, ya que cuenta con unas emisiones muy por debajo de las que marca la normativa europea, con unas emisiones de 36 mg/kWh.

Ventilador Modulante

Este calentador estanco termostático lleva un ventilador integrado, el cual consigue asegurar una estabilidad de llama precisa gracias al control automático y permanente de la relación de la mezcla aire-gas, hecho que favorece a un óptimo rendimiento, unas emisiones mínimas y evita posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento.

Quemador refrigerado

Su quemador exclusivo refrigerado está diseñado para obtener una refrigeración de la base de la llama a lo largo de todo su recorrido, consiguiendo así disminuir de forma drástica las emisiones de NOx y maximizando su rendimiento.

Nivel sonoro mínimo

El nivel sonoro del calentador Cointra CPE 14 T P está muy por debajo de los modelos equivalentes de sus competidores, estando su nivel comprendido en un rango de 53 y 55 dBA durante su funcionamiento.

Perfil de carga XL

Este calentador de gas cuenta con perfil de carga XL, esto trae por consecuente multitud de ventajas entre las que nos encontramos con un mayor ahorro de gas, ya que el calentador no necesita producir incrementos de temperatura superiores a la deseada para llegar a la temperatura elegida.

Gracias a su perfil de carga no sufrirás esas molestas y desagradables bajadas de temperatura, lo que se traduce en un mayor confort. Otro de sus beneficios es que garantiza el máximo caudal de agua con el mayor rendimiento, optimizando la estabilidad de la temperatura solicitada.

Control termostático modulante

Las posibilidades de este modelo de calentador de gas lo convierten en el calentador perfecto para cualquier usuario. Su sistema de modulación "Top Saving" permite que consumas solamente la cantidad necesaria de gas de forma automática, esto se traduce en un ahorro de gas del 20% frente a los modelos tradicionales.

Por otro lado, también permite seleccionar cualquier caudal a la temperatura deseada sin necesidad de mezclar con agua fría, produciendo un ahorro de agua de hasta un 35 % frente a modelos tradicionales.

Otra de sus ventajas es que cuenta con un panel de mandos de manejo intuitivo y sencillo que permite una selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente. Así como encendido instantáneo sin llama piloto.

Triple sistema de seguridad

Este calentador Cointra está compuesto por un triple sistema de seguridad que te aporta tranquilidad y comodidad en el uso del mismo. Por un lado cuenta con una cámara de combustión estanca, es decir, la combustión se produce en el interior de su cámara estanca, siendo esta independiente de la estancia en la que se encuentre instalado, tomando así el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda.

Su ventilador para el tiro forzado garantiza una perfecta evacuación de los gases quemados al exterior de la vivienda. Y por último, permite llevar un control de la combustión de forma precisa y continua, asegurando que la combustión se produzca en todo momento de forma correcta, lo que garantiza la reducción de emisiones de CO2 y NOx a la atmósfera.

Cointra Premium CPE 14 T P

  • Calentador estanco con control termostático modulante.
  • Caudal de 14 litros/min. y bajo nivel de emisiones NOx.
  • Perfil de carga XL y triple sistema de seguridad.
Características
8430709514003

Ficha técnica

Modelo
CPE 14 T
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Tipo encendido
Electrónico a red
Presión mínima de funcionamiento (bar.)
0,2
Potencia útil mín-máx (kW)
9,53-24,2
Perfil consumo a.c.s.
XL
Ventilador integrado
Si
Emisiones NOx
36 mg/kWh
Consumo máximo (kW)
26,9
Nivel sonoro (dBA)
54
Capacidad Calentador (L)
Hasta 14

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso