×

Cointra Supreme 14E plus

El calentador de gas estanco Cointra Supreme 14 E PLUS es uno de los más seguros y eficaces del mercado, ya que cuenta con doble sistema de seguridad, así como factores que contribuyen a un mayor ahorro energético. Bajas emisiones NOx y su caudal es de 14 litros/min.

Tiene un mínimo mantenimiento ya que está conectado a la red eléctrica, por lo que no necesita pilas. Contiene un display digital LCD de fácil manejo que contiene información precisa y contribuye a un mayor ahorro.

Elige calidad y comodidad con el calentador estanco Cointra Supreme 14 E PLUS y disfruta por un largo periodo de tiempo del agua a la temperatura que desees.

373,01 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
Marca:
Descripción producto

El calentador de gas es una de las opciones más viables ya que el gas es más económico que la electricidad, por lo que se consiguen ahorros en el consumo de energía de hasta el 40% frente a un calentador eléctrico. Otro de los factores que invitan a los usuarios a elegir este tipo de calentador es que permite usar una cantidad ilimitada de agua caliente.

Tipo de encendido

El calentador de gas estanco Cointra Supreme 14E PLUS cuenta con encendido electrónico a la red eléctrica, por lo que su mantenimiento es mínimo gracias a la ausencia de pilas para su funcionamiento. Por otro lado, cuenta con encendido directo del quemador sin previo encendido de llama piloto, lo que contribuye a un mayor ahorro energético.

Diseño y funcionamiento

Cuenta con la máxima calidad de sus componentes con cuerpo de agua metálico en color blanco que aporta elegancia y exclusividad. Además está compuesto por un display digital LCD de fácil manejo que proporciona información precisa, contribuyendo así a un mayor ahorro energético y óptima experiencia de usuario en su uso.

Con este calentador estanco estarás contribuyendo a un mayor ahorro energético ya que sólo se pone en marcha ante la demanda de agua caliente, sin necesidad de estar encendida la llama piloto de forma permanente. Además, su encendido es directo del quemador, no pasa previamente por la llama piloto, por lo que se produce un ahorro considerable. Cuenta con una potencia variable y modulante con posibilidad de ajuste de la potencia de utilización entre el 50% y el 100%. A esto se le suma que el calentador ajusta automáticamente el consumo de gas a la demanda de agua caliente.

Otro de los factores más destacables de este calentador es que cuenta con protección contra heladas del aparato ante bajas temperaturas cuando el calentador no se está utilizando durante períodos prolongados de tiempo.

Compatible con sistemas solares

Otro de los beneficios de este calentador es que es compatible con sistemas de energía solar térmica, de esta forma cuando el agua procede de este sistema, si tiene la temperatura seleccionada por el usuario no se pondrá en funcionamiento, aportando así el máximo ahorro y eficiencia.

Facilidad de instalación

El calentador de gas Cointra Supreme 14E PLUS es de fácil instalación con tomas previstas en plantilla interior. No es necesario desmontar la carcasa para instalar el aparato, presenta facilidad de conexión de latiguillos, así como apriete sencillo y seguro.

Cointra Supreme 14E Plus

  • Calentador estanco de 14 litros/min.
  • Bajo nivel de emisiones NOx y máxima seguridad.
  • Fácil instalación y compatibilidad con sistemas de energía solar.
Características

Ficha técnica

Modelo
Supreme 14 E PLUS P
Marca
Cointra
Color
Blanco
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Cámara de combustión
Estanca
Tipo encendido
Red eléctrica
Presión mínima de funcionamiento (bar.)
0,2
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
595 x 333 x 195 mm
Perfil consumo a.c.s.
M
Capacidad Calentador (L)
Hasta 14

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso