×

Isomax Condens 35-B

La caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 cuenta con dos dispositivos de 21 litros que garantizan un suministro de agua caliente estable y continuo. Tanto la calefacción como el agua caliente son fácilmente programables gracias a su mando a distancia incorporado.

Cuenta con el exclusivo sistema Isodyn2, el cual permite una producción inmediata de agua caliente, así como una recuperación de la misma en un tiempo máximo de 5 minutos. Además es una caldera de condensación silenciosa, compacta y fácil de usar.

Con la caldera Isomax Condens 35 podrás suministrar a tu hogar de agua caliente y calefacción de la forma más económica y sencilla posible.

2.851,00 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
12021821
Descripción producto

Mantener tu hogar con la temperatura perfecta tanto en calefacción como en agua caliente puede ser fácil y económico con la caldera de gas Isomax Condens 35 de Saunier Duval. Es ideal para cualquier hogar, ya que cuenta con gran capacidad que permite utilizar agua caliente desde dos cuartos de baño diferentes de forma simultánea. Además, tanto la calefacción como el agua caliente es fácilmente programable y adaptable a tus necesidades gracias a su mando a distancia modulante inalámbrico.

Diseño

La caldera Isomax Condens 35 cuenta con un diseño one box, el cual permite que la caldera sera extremadamente silenciosa y con menores pérdidas térmicas. Cuenta con un interfaz que facilita al máximo el uso de la misma, ya que dispone de la tecnología one key one function, es decir, se trata de un modo de funcionamiento con un gran display retroiluminado muy sencillo de leer y utilizar.

Potencia y funcionamiento

La caldera de condensación Isomax Condens 35 cuenta con dos depósitos de 21 litros que garantizan un suministro de agua caliente estable y continuo. A esto contribuye Isodyn2, exclusivo sistema de calentamiento dinámico del acumulador que permite una producción inmediata de agua caliente, así como la total recuperación del agua caliente en el acumulador en un máximo de 5 minutos.

Esta caldera cuenta con una potencia mínima más reducida, evitando así el despilfarro energético en los momentos de baja demanda. Aún así el mando inalámbrico controla en todo momento el nivel de confort y el coste energético. La mezcla de aire con gas se gestiona electrónicamente, con un nuevo sistema de modulación más preciso que en las calderas con mecanismo neumáticos. Gracias a esto, se ve reducido el número de ciclos encendidos/apagados, ofreciendo una larga vida útil del aparato y un menor consumo energético.

Mando a distancia Exacontrol E7R

El mando cuenta con modulante (e-bus), programación semanal tanto de la calefacción como del agua caliente, alimentación de cuatro pilas AA y porte para colocarlo en la pared.

Saunier Duval Isomax Condens 35

  • Caldera de gas mixta
  • Bomba de agua caliente sanitaria modulante Inverter DC.
  • Caldera silenciosa, compacta y fácil de usar.
  • Compatible con instalaciones solares y la recirculación de agua caliente sanitaria.
Características
12021821

Ficha técnica

Modelo
Isomax Condens
Marca
Saunier Duval
Color
Blanco
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
470 x 570 x 892 mm
Capacidad vaso de expansión (l.)
12
Potencia útil (50/30ºC) Calefacción (kW)
5,2 - 31,8 / 8,8 - 31,8
Potencia útil (80/60ºC) Calefacción (kW)
4,9 - 29,6 / 8,2 - 29,4
Rendimiento s/PCI (50/30ºC) Calefacción
106,8%
Rendimiento s/PCI (80/60ºC) Calefacción
97,9%
Rango temperatura impulsión de calefacción (ºC)
10 - 80 ºC
Máxima presión de trabajo en calefacción
0,3 / 3 MPa/bar
Caudal de condensados a Pmax de calefacción
3,10 L/h
Potencia útil en A.C.S.
5 - 34,8 / 8,5 - 34,8
Ajuste de temperatura en A.C.S.
45 - 65 ºC
Caudal mínimo en A.C.S.
0,1 L/min
Máxima presión de agua admisible
1 / 10 MPa/bar
Volumen del acumulador de A.C.S.
42 L

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso