×

Neodens Plus 33/33 F Eco

La caldera Baxi Neodens Plus Eco 33 permite un control total en compactas dimensiones, aportando la energía necesaria para la calefacción y el agua caliente de tu hogar.

Está compuesta por un display digital que permite estar informado en todo momento del estado de la caldera. Además está diseñada con tecnología de Gas Inverter y cirulador modulante que aportan un mayor ahorro y silencio en el uso de la misma.

Consigue los mejores resultados en agua caliente sanitaria y en la calefacción de tu hogar con la caldera estanca mixta Baxi Neodens Plus Eco 33.

1.277,76 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
7657133
Marca:
Descripción producto

Con una caldera de gas puedes aclimatar tu hogar de forma más económica que con una caldera eléctrica, esto se debe a que el gas es más económico que la electricidad. Con la caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F Eco obtendrás resultados óptimos de forma segura, ya que es de tipo estanca, cuenta con servicio de agua caliente sanitaria (ACS) y de calefacción. Esta caldera funciona con gas propano.

Diseño

Caldera mural Neodens Plus Eco cuenta con dimensiones compactas y peso reducido, permitiendo ser instalada en espacios poco amplios. Contiene un cuadro de control digital con pantalla retroiluminada que te permite estar informado en todo momento sobre el estado en el que se encuentra la caldera, además también podrás ajustar sus principales funciones.

Servicio de agua caliente sanitaria (ACS)

La caldera de gas Neodens Plus Eco 33 cuentan con un sistema de microacumulación en ACS, lo que permite a la caldera responder más rápidamente en el servicio de agua caliente sanitaria, otorgando un nivel de confort más elevado. Es ideal para hogares donde se demande una elevada cantidad de ACS, ya que cuenta con una potencia de 33 kW.

Salida de evacuación adaptable

Puedes utilizar la caldera Neodens Plus Eco con total tranquilidad, ya que cuenta con salida concéntrica de evacuación de los productos a la combustión de la caldera permite la salida en dirección vertical y horizontal, a través del codo que incluye la caldera.

Tecnología Gas Inverter

La gama de calderas Neodens Plus ECO cuentan con tecnología de Gas Inverter, ratio de modulación 1:7 y circulador de alta eficiencia modulante que cumple con la normativa europea ErP, aportando un bajo nivel de consumo de gas y nivel de funcionamiento, permitiendo así emitir una menor cantidad de gases en la puesta en marcha de la caldera.

Otro de los aspectos a destacar de esta caldera es que cuenta con la función purgado de la instalación, esto facilita la eliminación del aire en el circuito de la calefacción.

Clasificación energética A+

Con la caldera de gas Neodens Plus Eco 33 verás un mayor ahorro energético, ya que cuenta con una clasificación energética A+, esto se debe a su combinación con un termostato modulante y una sonda exterior.

Compatibilidad con sistemas solares

A todos los beneficios mencionados anteriormente se le suma su compatibilidad con sistemas solares. La caldera de condensación Neodens Plus Eco 33 viene preparada para trabajar con sistemas solares como apoyo en la producción de agua caliente sanitaria.

Baxi Neodens Plus Eco 33

  • Caldera de gas estanca con dimensiones y peso reducido.
  • Es respetuosa con el medio ambiente.
  • Cuadro de control digital que informa sobre el estado de la caldera.
  • Evacuación adaptable y tecnología Gas inverter.
Características
7657133

Ficha técnica

Modelo
Neodens Plus Eco 33
Clasificación energética
A
Gas
Propano
Peso (kg.)
34
Perfil de carga
XXL
Capacidad vaso de expansión (l.)
7
Rendimiento s/PCI (50/30ºC) Calefacción
105,8 %
Potencia térmica nominal Calefacción 80/60 ºC (kW)
28
Potencia térmica nominal Calefacción 50/30 ºC (kW)
30,6
Potencia térmica reducida Calefacción 80/60 ºC (kW)
4,7
Producción agua caliente sanitaria
18,9
Potencia térmica nominal agua caliente (kW)
33

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso