×

Teka CGW Lux 60 TC 4G AI AL CI

Con la encimera de gas CGW LUX 60 TC 4g AI AL CI podrás cocinar como un auténtico chef de forma cómoda y segura, ya que contiene mandos frontales incorporados con diversas funciones, así como cuatro quemadores de gas de alta eficiencia.

Su sistema de seguridad por temopar integrada en quemador otorga la máxima seguridad, aportando calidad y confianza en el usuario.

Consigue esta encimera y ahorra hasta un 25% más que con una encimera eléctrica. ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros, te ayudamos a encontrar la encimera perfecta para la cocina de tu hogar.

642,87 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
Marca:
Descripción producto

Encimera de gas Teka

Si necesitas una encimera con la que crear deliciosas recetas de forma cómoda y eficaz, ésta es la que necesitas, a su elegante diseño se le une la máxima seguridad y comodidad en su uso. Está compuesta por cuatro quemadores de gas y mandos frontales con diversas funciones.

Diseño y funcionamiento

Su moderno diseño con superficie de vidrio cerámico de color negro sin marco exterior, otorga la máxima durabilidad. A esto se le une el mando frontal incorporado, el cual adquiere diversas funciones; bloqueo de niños, re-encendido y temporizador eléctrico. De esta forma podrás cocinar sin preocupaciones cuando el tiempo de cocción es determinante y estar totalmente tranquilo/a cuando tienes niños en casa y corren peligro de poner en marcha la placa de gas, ya que el bloqueo de la misma impide que éstos la enciendan y puedan quemarse.

Esta encimera de gas es muy versátil ya que funciona con gas butano, propano y gas natural. Está compuesta por cuatro quemadores; un quemador auxiliar 1,00 kw; un quemador semi-rápido 1,40 kw; un quemador semi-rápido 1,75 kw y un quemador rápido 2,80 kw.

Sistema de seguridad

La seguridad de la placa de gas es uno de los aspectos más importantes de la misma, siendo muy positivo en ésta. Esto se debe a que está compuesta por un autoencendido integrado que permite poner en marcha la misma accionando el mando correspondiente al quemador que se desee utilizar, sin necesidad de que tengas que ponerte en contacto directo con el fuego.

Otro de lo aspectos relevantes de esta encimera de gas es su sistema de seguridad por termopar integrada en quemador.

¿Por qué elegir esta encimera?

  • Encimera de gas con cuatro quemadores de alta eficacia.
  • Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando.
  • Mandos frontales incorporados touch control con diversas prestaciones: bloqueo de niños, re-encendido y temporizador electrónico.
  • Sistema de seguridad por temopar integrada en quemador.
  • Superficie de vidrio cerámico.
Características

Ficha técnica

Modelo
CGW LUX 60 TC 4G AI AL CI
Marca
Teka
Color
Negro
Gas
Butano / Propano
Nº de fuegos
4
Quemadores
1 auxiliar de 1Kw; 1 semi-rápido de 1,40Kw; 1 semi-rápido de 1,75Kw; y 1 rápido de 2,80Kw
Encendido
Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando
Mandos
Touch control frontal: bloqueo de niños, re-encendido y temporizador electrónico
Superficie
Vidrio cerámico
Seguridad
Por termopar integrada en quemador
Medidas (cm)
61 x 51
Hueco encastre
Estándar (60 cm)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso
×
Teka CGW Lux 60 TC 4G AI AL CI
642,87 €