×

TurboMag Pro 125

El nuevo Vaillant Turbomag Pro Bajo Nox 125 es un calentador de gas robusto y fiable que ofrece la máxima seguridad y un confort óptimo. Caudal de hasta 12litros/min.

Su cámara de combustión garantiza bajas emisiones de NOx, cuidando así del medio ambiente. Con este calentador podrás apreciar un ahorro considerable ya que no tiene llama piloto, no consume nada de gas en estado de espera.

Cuida del medio ambiente con el calentador de gas Vaillant Turbomag Pro Bajo Nox 125 y disfruta de exquisitos baños con el agua a la mejor temperatura.

352,72 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
0020273027
Marca:
Descripción producto

El calentador de gas es la opción más rentable para conseguir el agua caliente de tu hogar, ya que cuenta con multitud de ventajas frente a los calentadores eléctricos. Una de sus ventajas es que con un calentador de gas puedes obtener agua caliente de forma ilimitada, sin embargo un calentador eléctrico proporciona agua caliente de forma limitada. Además, el gas es más económico que la electricidad, por lo que verás reducidas tus facturas.

Tipo de encendido

El calentador de agua Turbomag Pro 125 cuenta con encendido de tipo electrónico (230V - 50Hz), el cual otorga la máxima comodidad ya que una vez conectado a la red eléctrica, se enciende automáticamente cuando hay un grifo abierto demandando agua caliente.

Diseño y funcionamiento

Este calentador de gas presenta un diseño sencillo en color blanco que se adapta a todo tipo de ambientes. Cuenta con una pantalla digital con mandos que permite controlar en todo momento de forma sencilla e intuitiva el funcionamiento del calentador.

Bajo niveles de NOx

El calentador Turbomag 125 cumple con la normativa legal establecida en la UE, ya que se trata de un calentador con cámara de combustión estanca, que anula cualquier riesgo por inhalación de humos. Cuenta con una tecnología de combustión puntera que reduce al máximo las emisiones de NOx para cuidar del medio ambiente.

No es necesario contar con rejilla en la pared, lo que permite que entre aire (frío o caliente) del exterior en tu vivienda. Gracias a su cámara de combustión estanca la presencia de humos es inexistente, cualquier tipo de humo procedente del calentador siempre será expulsado al exterior, ya que ésta garantiza que los humos sean expulsados al exterior, reduciendo al máximo el riesgo de intoxicación.

Máximo ahorro

Gracias a la regulación modulante según la temperatura del agua en la salida de ACS proporciona de forma estable la temperatura seleccionada previamente por el usuario, es decir, su sistema termostático mantiene estable la temperatura del agua. No cuenta con llama piloto, por lo que no consume nada de gas cuando el calentador se encuentra en estado de espera.

Facilidad de instalación

El calentador de gas Turbomag Pro Bajo Nox 125 es muy fácil y rápido de instalar gracias a los componentes adicionales suministrado; latiguillos, llave de corte del agua y los accesorios necesarios para la conexión del gas. La amplia gama de accesorios de evacuación asegura la adaptación a la mayoría de los hogares.

TurboMag Pro Bajo Nox 125

  • Calentador estanco de bajas emisiones NOx.
  • Capacidad de hasta 12litros/min.
  • Ahorro con regulación modulante.
Características
0020273027

Ficha técnica

Modelo
TurboMag Pro 125
Marca
Vaillant
Color
Blanco
Clasificación energética
A
Gas
Butano / Propano
Caudal (l./min.)
12
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
627 x 348 x 240 mm
Presión mín-máx de funcionamiento (bar.)
0,2-10
Panel de mando
Display digital
Potencia térmica mín-máx (kW.)
12,0 - 25,0
Potencia útil mín-máx (kW)
10,7 - 21,9
Peso (kg.)
20
Encendido
Electrónico
Perfil consumo a.c.s.
L
Longitud máxima de evacuación vertical
6 m
Longitud máxima de evacuación horizontal
3,5 m
Perfil de carga
L
Modulación
49 - 100%
Eficiencia ERP
A
Regulación
Termostática (salida)
Capacidad Calentador (L)
Hasta 12

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso