×

Vitrokitchen 201 TGBA

¿Buscas una vitrocerámica de gas? Con esta placa vitro cocinarás como un chef profesional, ya que presenta cinco zonas de cocción y una potencia total de 532 W, ideal para cocinar con la mejor calidad.

Es muy intuitiva ya que presenta control digital de fácil manejo con programador de apagado de fuegos y detector de presencia de batería de cocina sobres sensores, así como aviso acústico y luminoso por falta de gas.

¿Tienes alguna duda o consulta? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a encontrar la placa que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

576,59 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
4.0 / 5
Media : 4.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
201TGBA
Descripción producto

Vitrocerámica a gas

Cocinar como un profesional en casa es posible si cuentas con los electrodomésticos adecuados. Si te gusta cocinar con electrodomésticos de gas y prefieres vitrocerámica, te presento la placa VitroGas 201 TGB A, contiene cinco zonas de cocción por lo que podrás cocinar diferentes tipos de alimentos de forma simultánea.

Diseño y funcionamiento

Presenta un diseño moderno con superficie en cristal vitrocerámico de color negro y mandos digitales integrados, ideales para un uso cómodo y seguro. Contiene tres quemadores y cinco zonas de cocción, por lo que podrás cocinar diferentes tipos de comida de forma simultánea.

Presenta una potencia total de 532 W, siendo suministrada por un quemador doble con 3 niveles de potencia, un quemador secuencial con 9 niveles de potencia y un quemador auxiliar de una potencia. Para poner en marcha cualquier la placa cuenta con control digital de fácil manejo y programador de apagado de fuegos. Así como detector de presencia de batería de cocina sobre los sensores, aviso acústico y luminoso por falta de gas, así como rejilla de evacuación desmontable y lavable.

Sistema de seguridad

Cabe destacar que estamos ante una de las vitrocerámicas de gas más segura del mercado, ya que cuenta con multitud de elementos que contribuyen a ello. Su encendido electrónico permite que el usuario no tenga que ponerse en contacto directo con el fuego para poner en marcha la misma.

¿Por qué elegir esta vitrocerámica?

  • Contiene cinco zonas de cocción y tres quemadores.
  • Encendido electrónico.
  • Potencia total de 532 W.
  • Mandos frontales digitales.
  • Dimensiones: 584x510x135 mm
Características
201TGBA

Ficha técnica

Modelo
201 TGB A
Marca
Vitrokitchen
Color
Negro
Gas
Butano / Propano
Nº de fuegos
5
Quemadores
3 Directos + 2 Residuales
Encendido
Electrónico
Mandos
Digitales
Superficie
Cristal templado
Seguridad
Medidas (cm)
58,4 x 51
Hueco encastre
Estándar (60 cm)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso