×

Vitrokitchen EN61LIB

Con la encimera de gas butano EN61LIB podrás cocinar como un profesional al menor consumo y máxima calidad disponible.

Está compuesta por 4 quemadores con encendido eléctrico y uno de ellos de alta potencia (WOK). Su acabado en acero inoxidable y parrillas de acero esmaltado en color negro, se adaptan a todo tipo de cocinas.

Es muy intuitiva ya que lleva incorporados mandos laterales que facilitan al máximo el uso de la encimera.

NOTA: Incorporan inyectores para cambio de gas.

134,27 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
EN61LIB
Descripción producto

Encimera a gas de cuatro fuegos

La encimera de gas es la opción perfecta si te gusta cocinar o simplemente sois muchos en casa, ya que presenta un consumo considerablemente menor que las encimeras eléctricas, así como mayor rapidez ya que son prácticamente instantáneas. A estas ventajas se le une la capacidad de poder utilizar cualquier pieza en batería de cocina, mientras que en las eléctricas deben ser piezas específicas.

Ahora podrás cocinar como un profesional en casa gracias a la encimera de gas EN61LIB; está compuesta por cuatro quemadores de alta eficacia que permiten cocinar fácil y cómodamente, mientras que su encendido eléctrico permite poner en marcha los mismos de forma rápida, cómoda y segura.

Diseño y funcionamiento

Su elegante diseño cuadrado con acabado en acero inoxidable y parrillas esmaltadas en negro, se adapta a la decoración de cualquier cocina. Presenta mandos integrados en el lateral derecho, otorgando la máxima comodidad en su uso y disfrute, ya que permite poner en marcha la misma accionando el mando del quemador que se desee utilizar.

Está compuesta por cuatro quemadores a gas y un quemador central de triple aro y alta potencia. Pueden utilizarse todos los quemadores a la vez, así como un quemador de forma individual.

Sistema de seguridad

A todos los beneficios mencionados anteriormente se le une su alta seguridad, ya que está compuesta por un sistema de encendido eléctrico que permite poner en marcha la encimera accionando un botón, de esta forma, el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego.

Así como un sistema de seguridad por termopar en todos los fuegos, de forma que si accidentalmente se paga la llama, automáticamente se corta el suministro de gas. De esta forma podrás utilizar la encimera con total tranquilidad.

¿Por qué elegir esta encimera?

  • Ideal para uso intensivo, ya que presenta menor consumo de gas.
  • Cuatro quemadores, uno de ellos central de alta potencia.
  • Encendido electrónico.
  • Sistema de seguridad por termopar en todos los quemadores.

¿Tienes alguna duda? Nuestro equipo de Gasodomésticos está encantado de ayudarte y asesorarte en la compra de la encimera de gas perfecta para la cocina de tu hogar.

Características
EN61LIB

Ficha técnica

Marca
Vitrokitchen
Color
Acero inoxidable
Gas
Butano / Propano
Nº de fuegos
4
Encendido
Electrónico
Mandos
Incorporados
Superficie
Acero inoxidable
Seguridad
Válvula de seguridad
Medidas (cm)
58 x 51
Hueco encastre
Estándar (60 cm)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso