×

Vitrokitchen EN63RB

Con la encimera de gas butano Vitrokitchen EN63RB podrás cocinar deliciosas recetas de forma cómoda y segura, a su vez también podrás darle un toque elegante a tu cocina ya que presenta un toque rústico.

Está compuesta por cuatro fuegos, uno de ellos de alta potencia (WOK) con encendido electrónico a través de mando, de forma que para poner en marcha la encimera tendrás que girar el mando del quemador que desees encender.

Consigue la encimera EN63RB y cocina de forma sencilla y ahorra, ya que consume menos energía que las encimeras eléctricas.

184,62 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
EN63RB
Descripción producto

Cocinar con gas aporta un toque más sabroso a los alimentos y un mayor ahorro, ya que está comprobado que las encimeras de gas consumen menos energía que las encimera eléctricas. Por tanto, si eres un amante de la cocina o simplemente sois muchos miembros en casa, te aconsejamos que utilices una encimera de gas.

4 Quemadores

La placa de gas Vitrokitchen EN6RB está compuesta por cuatro quemadores, uno de ellos de alta potencia (WOK) con parrillas de hierro colado, ideal para ofrecer la mejor experiencia en el uso de la encimera. Su base está fabricada en acero esmaltado en color antracita, proporcionando un toque rústico a la cocina donde la ubiques.

Mandos

Contiene mandos frontales que facilitan al máximo su uso, ya que permiten encender el quemador que desees en cada momento de forma rápida y cómoda, así como controlar la potencia de cada quemador una vez ya estén encendidos.

Sistema de Seguridad

Es una de las encimeras de gas más seguras del mercado, ya que está compuesta por un sistema de seguridad de llama por termopar en todos los fuegos, de forma que si por cualquier causa la llama se apaga, este sistema corta el paso del gas automáticamente, evitando así cualquier tipo de accidente doméstico. A su vez, el tipo de encendido electrónico proporciona una mayor seguridad, ya que el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego para poner en marcha la encimera.

Encimera Vitrokitchen EN63RB

  • Encimera en acero esmaltado en color antracita con un toque rústico.
  • 4 quemadores de gas, uno de ellos de alta potencia.
  • Encendido electrónico incorporado en mandos, parrillas de hierro colado.
Características
EN63RB

Ficha técnica

Modelo
Vitrokitchen EN63RB
Marca
Vitrokitchen
Color
Antracita
Gas
Butano / Propano
Nº de fuegos
4
Encendido
Encendido electrónico incorporado en mandos
Mandos
Incorporados
Superficie
Acero esmaltado
Acero inoxidable
Seguridad
Válvula de seguridad
Medidas (cm)
58 x 51
Hueco encastre
Estándar (60 cm)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso