×

Vitrokitchen PG210IB

ENVÍO GRATIS

Con la plancha de gas Vitrokitchen PG210IB acero inox podrás cocinar todo tipo de alimentos de forma cómoda y segura. Está compuesta por dos quemadores con 5 kW de potencia.

Su cuerpo en acero inoxidable cuenta con una bandeja recoge grasa, que otorga mayor facilidad en la limpieza y uso de la misma. Sus parrillas ofrecen la máxima calidad ya que son de acero esmaltado.

Es muy fácil de utilizar gracias a su encendido piezo eléctrico, que permite regular la temperatura de cada quemador con sus mandos frontales incorporados.

138,86 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
4.5 / 5
Media : 4.5 / 5
Basado en 2 opiniones de clientes.
Referencia:
PG210IB
Descripción producto

La plancha de gas es indispensable en cualquier hogar, ya que con ella puedes cocinar multitud de comida diferente, desde vegetales o sándwiches hasta huevos. Con esta plancha de gas de acero inoxidable PG201IB conseguirás cocinar de forma cómoda y segura deliciosas recetas. Sus dos quemadores con mandos regulables permiten cocinar más rápida y cómodamente.

Sistema de encendido

Su encendido piezoeléctrico en mando permite poner en marcha la plancha accionando un botón, es decir, no tendrás que ponerte en contacto directo con el fuego para poner en marcha la misma. Este hecho posiciona a la placha PG201IB como una de las más seguras del mercado.

Potencia y funcionamiento

Esta plancha de gas contiene una bandeja recoge grasa, ideal para facilitar la limpieza de la misma, ya que basta con retirar la bandeja después de su uso para mantenerla en buen estado. Por otro lado, sus parrillas están fabricadas en acero esmaltado, ideal para ofrecer la máxima eficacia en la cocción de los alimentos, evitando así que éstos se peguen.

Está compuesta por dos quemadores con mandos frontales que permiten regular la temperatura de los mismos, así como poner en marcha la plancha. Su potencia máxima es de 5 kW, ideal para cocinar sin ningún tipo de problemas cualquier alimento.

Vitrokitchen PG210IB

  • 2 quemadores con 5 kW de potencia.
  • Encendido piezoeléctrico con mando.
  • Cuerpo en acero inoxidable y parrilla de acero esmaltado.
Características
PG210IB

Ficha técnica

Modelo
PG210IB
Marca
Vitrokitchen
Potencia (kW.)
5
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
560 x 454 x 255 mm
Quemadores
2
Peso (kg.)
11
Encendido
Piezoeléctrico
Material
Acero inoxidable

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso