×

Fireside Manhattan

ENVÍO GRATIS

La estufa de gas Fireside Manhattan es de las más elegantes, seguras y sofisticadas. Muy bajo consumo, regulación de potencia y efecto llama real, cuenta con una potencia máxima de hasta 3.400W.

Es portátil, no requiere ninguna instalación ni salida de humos, por lo que podrás colocarla en cualquier parte de tu hogar de forma cómoda y sencilla. Es una opción segura y económica, además de ser muy eficiente.

Elige calidad y elegancia con esta estufa de llama real de excelente apariencia y máxima rentabilidad. La estufa Manhattan incluye el regulador de seguridad y la goma ya instaladas, solo tendrás que conectarla a la botella de butano. Date prisa y aprovecha esta increíble oferta por tiempo limitado y con envío gratuito.

Oferta por tiempo limitado:
285,00 € (impuestos inc.) 299,80 €
envío: 24 horas
Opiniones
4.3 / 5
Media : 4.3 / 5
Basado en 3 opiniones de clientes.
Referencia:
AR00086
Marca:
Descripción producto

Una alternativa práctica y eficaz de calefacción es la estufa de gas Fireside Manhattan efecto de llama real, ya que proporciona la temperatura adecuada para tu hogar a un coste mínimo. Popularmente se tiene el concepto de estufa como un aparato peligroso y de diseño anticuado, pero esto actualmente es sólo un mito.

Esta estufa de gas con llama real rompe el mito de las estufas con diseño anticuado, ya que cuenta con un diseño muy acogedor que permite colocarla en cualquier estancia de la casa, se amolda perfectamente a cualquier tipo de decoración y ambientes. Es una de las estufas más actuales que puedas encontrar en el mercado.

Lleva incorporado el regulador y manguera flexible, de forma que cuando llegue a casa sólo tendrás que ponerla en marcha.

Tipo de encendido

Su práctico encendido electrónico otorga una mayor seguridad y eficacia en el uso de la estufa, ya que bastará con pulsar el botón para que la estufa se ponga en marcha. De esta forma, el usuario no se expondrá a ningún tipo de peligro ya que no está en contacto directo con el fuego en ningún momento.

Potencia y rendimiento

Esta estufa de gas butano presenta un excelente rendimiento, ya que consigue como máxima potencia 3000kW, ideal para caldear estancias de entre 20-25 m2. Contiene tres posiciones de regulación de llama, lo que permite adecuar la temperatura de la estufa acorde a las necesidades de cada momento. Así mismo presenta un consumo de combustible máximo de 215 gr/h.

Diseño

La estufa Fireside Manhattan de color negro presenta un diseño innovador y acogedor, el cual se adapta a cualquier ambiente y estancia de tu hogar. Podrás calentarte con el calor instantáneo de la llama real de esta estufa.

Tiene ruedas incorporadas, las cuales facilitan al máximo el transporte de la misma, por lo que podrás colocarla en cualquier estancia de la casa de forma cómoda y segura.

Sistema de seguridad

Gracias a su doble sistema de seguridad podrás utilizar la estufa sin ningún tipo de peligro, ya que contiene un sensor de nivel de oxígeno en el ambiente y un dispositivo de corte de gas por ausencia de llama.

Pero ... ¿y eso para qué sirve? Muy fácil, el sensor detecta el nivel de CO2 que hay en el ambiente, de forma que se apaga automáticamente en caso de que se supere el nivel máximo establecido, mientras que el dispositivo de corte de llama, corta el gas si detecta que la llama se ha apagado por cualquier motivo accidental.

Estufa gas Fireside Manhattan

  • Diseño innovador con llama real que aporta calidez y confort al ambiente donde se utilice
  • Doble sistema de seguridad: sensor de nivel de oxígeno en el ambiente y dispositivo de corte de gas por ausencia de llama.
  • 3 niveles de potencia ajustables para cada necesidad.
  • Una capacidad de climatización de 20-25 metros cuadrados.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
AR00086

Ficha técnica

Modelo
Manhattan (Negro): Estufa portátil
Tipo de estufa
Efecto llama real
Marca
Fireside
Color
Burdeos
Negro
Tipo encendido
Electrónico
Potencia (kW.)
3.400
Seguridad
Sensor nivel de oxígeno (OSD) y sensor de ausencia de llama
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 50 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso