×

Provence Negra

Recibir el invierno con la mejor de tu sonrisas es más fácil si cuentas con la estufa de interior Fireside Provence, ya que permite mantener la temperatura adecuada en tu hogar.

Gracias a su diseño tradicional rústico, permite caldear y decorar la habitación donde la utilices. Crea un ambiente acogedor con el efecto del fuego de chimenea.

La estufa Provence negra funciona con gas butano y dispone de 3 posiciones de regulación.

421,92 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
5391535340019
Marca:
Descripción producto

Con la estufa de gas Fireside Provence de color negro, podrás mantener tu habitación a la temperatura adecuada en todo momento y decorar de forma elegante la misma. Contiene una ventana que permite visualizar el efecto fuego de chimenea con llama real, lo que otorga un ambiente cálido y cómodo.

Tipo de encendido

Su encendido electrónico otorga mayor comodidad y seguridad, ya que basta con accionar un botón para que la estufa se ponga en marcha, el usuario no tendrá que ponerse en contacto directo con el fuego por lo que estará a salvo de cualquier peligro.

Potencia y Funcionamiento

Esta estufa de interior presenta la máxima potencia al menor consumo de gas, contribuyendo así a un mayor ahorro económico. Su potencia es de 3000kW, con tres posiciones de regulación de la misma que permite ajustar la llama a las necesidades de cada momento. El consumo máximo que puede presentar esta estufa es de 215 gr/h.

Funciona con gas butano y propano, se ajusta a los gustos de cada usuario que disponga de ella.

Diseño

Está fabricada en hierro fundido y acero al carbono, diseñada con un estilo rústico que permite colocar la misma en cualquier ambiente. Está compuesta por una ventana que permite visualizar el efecto fuego de chimenea con llama real. Este efecto proporciona calidez y un ambiente más cómodo.

Sistema de seguridad

A todos los beneficios comentados anteriormente se le suma su doble sistema de seguridad, que permite utilizar la misma de forma cómoda y sin preocupación alguna. Contiene sensor de nivel de oxígeno y sensor de ausencia de llama, de forma que si la habitación supera los niveles de CO2 establecidos legalmente, ésta estufa se apagará automáticamente.

Esta estufa no requiere ningún tipo de instalación, ya que es independiente y funciona con bombona de gas. Se recomienda hacer uso de la misma en una habitación bien ventilada.

Fireside Provence

  • Elegante diseño de estilo rústico.
  • Efecto fuego real de chimenea.
  • Doble sistema de seguridad: sensor nivel de oxígeno y sensor de ausencia de llama.
  • Tres posiciones de regulación de la potencia, siendo ésta máxima de 3.000kW.
Características
5391535340019

Ficha técnica

Modelo
Provence crema
Provence marrón miel
Provence negra
Tipo de estufa
Efecto llama real
Marca
Fireside
Tipo encendido
Electrónico
Potencia (kW.)
3.000
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
470 x 580 x 780 mm
Peso (kg.)
37
Seguridad
Sensor nivel de oxígeno (OSD) y sensor de ausencia de llama
Consumo (gr./h.)
215 (máx. potencia)
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 20 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso