×

Forcali GHR 064

Si estás buscando una estufa de interior de alta calidad, gran potencia calorífica y bajo consumo, estás en la sitio correcto.

La estufa de gas infrarrojos FORCALI HGR 064 es una de las más elegidas, esto es debido a su facilidad de desplazamiento, su seguridad y ligereza. Contiene triple sistema de seguridad; termopar, exceso de CO2 y sistema de apagado si vuelca.

Mantén tu hogar caliente y seguro durante los días más fríos del invierno con esta estufa de infrarrojos.

62,56 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
2.0 / 5
Media : 2.0 / 5
Basado en 2 opiniones de clientes.
Referencia:
GHR064
Marca:
Descripción producto

El sistema de calefacción por infrarrojos es uno de los más eficaces, ya que el calor no se transmite a través del aire (como los sistemas tradicionales), sino por ondas infrarrojas. El suelo, el techo y las paredes acumulan el calor y lo transmiten poco a poco por la habitación.

Puede utilizarse con gas butano o propano, dependiendo de las necesidades del usuario.

Potencia y rendimiento

Si es una de las favoritas de los usuarios es porque esta estufa presenta una gran potencia calorífica; 4,200 kw y un rendimiento máximo (más del 90%). Contiene tres niveles de potencia regulables, de forma que puede adaptarse el nivel calorífico en todo momento, adaptándose así a las necesidades de cada momento.

Tipo de encendido

Otra de las características a tener en cuenta de este tipo de estufa es su encendido, ya que se trata de un encendido piezoeléctrico, de forma que permite encender la misma de forma cómoda y segura. Basta con accionar un botón y la estufa estará encendida, evitando así todo tipo de peligro por quemaduras.

Diseño

Presenta su base abatible, permitiendo un almacenaje en espacios reducidos cuando no se está utilizando. Su diseño de color negro otorga un toque neutro que se adapta a cualquier estancia, independientemente del diseño de la misma.

Sistema de seguridad

Seguridad anti-vuelco; cuenta con un interruptor de seguridad que corta el paso del gasto en caso de que la estufa vuelque accidentalmente.

Seguridad por falta de oxígeno en la habitación; está compuesto por un analizador de atmósfera, el cual apaga la estufa si la atmósfera supera los niveles de CO2 establecidos por la norma.

Seguridad por falta de llama; contiene un termopar que detecta la ausencia de llama y hace que el grifo corte el paso del gas, es decir, si por cualquier circunstancia la llama se apaga el gas deja de salir.

Seguridad ante corrientes de aire; esto quiere decir que la estufa no se apaga aunque reciba corrientes de aire directas.

Estufa Forcali GHR 064

  • Autónoma, con fácil transporte gracias a sus ruedas y dos asas.
  • Es ligera y compacta, con base abatible.
  • 3 niveles de regulación, con una potencia máxima de 4.200kW.
  • Triple sistema de seguridad: anti-vuelco, por falta de oxígeno y falta de llama.
  • Gran rendimiento con bajo consumo.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
GHR064

Ficha técnica

Modelo
FORCALI GHR-064
Tipo de estufa
Estufa infrarrojos
Marca
Forcali
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
4.200
Seguridad
Termopar, exceso CO2, sistema de apagado si vuelca
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 50 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso