×

HJM GC2800

Con la estufa catalítica HJM 2800 podrás mantener tu hogar a salvo del frío de forma económica y muy segura.

Es una de las opciones más ventajosas ya que no funciona con fuego directo, por lo que evita que se produzca cualquier accidente doméstico por quemaduras. A esto se le suma su triple sistema de seguridad.

Si estás buscando un sistema de calefacción seguro y económico, este tipo de estufa es una de las opciones que deberían estar presentes en tu decisión de compra.

85,18 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
0 / 5
Media : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.
Referencia:
GC2800
Marca:
Descripción producto

Con esta estufa de gas podrás recibir al invierno con la mejor de tus sonrisas, ya que te permite mantener tu hogar a la temperatura adecuada durante los días más duros del frío invierno.

Funciona a través de un sistema de radiación que es capaz de producir calor de forma indirecta y segura, ya que calienta mediante la llama un panel catalítico que transmite el calor al ambiente por radiación, de forma que el usuario no estará en contacto con la llama, disminuyendo así todo peligro.

Tipo de encendido

Es muy fácil e intuitiva de utilizar, su encendido piezoeléctrico permite ponerla en marcha accionando un botón, de forma que se elimina cualquier peligro por quemaduras en el encendido de la misma.

Sistemas de seguridad

Una de las ventajas más importantes de esta estufa es su triple sistema de seguridad de alta calidad; contiene un analizador de atmósfera que controla los niveles de CO2 en el ambiente, un dispositivo de control de llama que permite apagar la misma en caso de que los niveles de gases sean elevados y un tipo de encendido piezoeléctrico permite poner en marcha la misma sin peligro alguno.

Apariencia y Movilidad

A todos lo beneficios mencionados anteriormente se le une su apariencia de estilo sencillo, de forma que permite ser ubicada en cualquier tipo de ambiente, se adapta fácilmente a la decoración y estilo del cualquier sitio debido a su color neutro.

Está compuesta por dos asas que permite moverla con facilidad cuando está apagada, y cuatro ruedas pivotantes que permiten ubicarla en cualquier habitación de forma cómoda aún cuando la estufa está en funcionamiento y alcanza altas temperaturas que no permiten transportarla mediante las asas.

Estufa HJM 2800

  • Por su consumo y rendimiento eficaz.
  • No desprende gases, ni malos olores.
  • Tipo de encendido piezoeléctrico es cómodo y seguro.
  • Fácil de transportar con sus asas y ruedas pivotantes.
  • Triple sistema de seguridad: analizador atmosférico, control de llama y encendido piezoeléctrico.

Nota

Es recomendable utilizar esta estufa en habitaciones que estén bien ventiladas y que sean bastante amplias. No se recomienda utilizarla en dormitorios o espacios poco ventilados.

Características
GC2800

Ficha técnica

Modelo
HJM GC - 2800
Tipo de estufa
Estufa catalítica
Marca
HJM
Color
Negro
Tipo encendido
Piezoeléctrico
Potencia (kW.)
2.800
Seguridad
Analizador de atmósfera. Dispositivo de control de llama
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 20 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso