×

Orbegozo H55

La estufa de gas butano Orbegozo H55 es la elección favorita de los expertos en estufas catalíticas. Su durabilidad, tamaño y excelente relación calidad-precio la convierten en la estufa perfecta para todo tipo de hogares.

Su triple sistema de seguridad permite mantener el hogar a la temperatura adecuada en todo momento sin peligro alguno. A esto se le suma su elegante diseño en negro mate, el cual otorga un toque hogareño al lugar donde la ubiques.

87,11 € (impuestos inc.)
envío: 24 horas
Opiniones
5.0 / 5
Media : 5.0 / 5
Basado en 1 opiniones de clientes.
Referencia:
15953
Marca:
Descripción producto

Estufa Orbegozo H55

Si buscas un buen calefactor que te permita protegerte del frío con una excelente calidad a un precio inmejorable, estás en el sitio correcto. La estufa catalítica Orbegozo H55 es uno de los mejores aparatos de calor del momento.

Autonomía

Está compuesta por dos asas y ruedas volátiles que permiten transportar la misma de forma cómoda, permitiendo moverla por los diferentes espacios de la casa, de forma que podrás tener la estufa siempre donde más lo necesites.

Tipo de encendido

Cuenta con sistema de encendido mediante pulsador, de forma que puedes encenderla a través del cómodo pulsador que posee, lo dejas pulsador durante unos segundos y ya tienes el aparato encendido.

Potencia y funcionamiento

Calienta tu hogar de la manera más rápida, ya que cuenta con un sistema inteligente que permite caldear una habitación de aproximadamente 20 metros en unos minutos. Actualmente, es una de las estufas catalíticas que ofrecen mejor disipación del calor, por lo que no tendrás que perder tiempo comparando entre diferentes estufas catalíticas.

Presenta una potencia máxima de 3000 kW, lo que garantiza calefacción al instante en cualquier ambiente de tu hogar.

Esta es una de las estufas catalíticas que menos gas consume del mercado actualmente. Esto es debido a su inteligente diseño que distribuye el calor de forma adecuada, evitando que gastes demasiado dinero en gas.

Cuenta con panel catalítico de doble capa, permitiendo ofrecer un máximo rendimiento a un bajo coste económico.

Sistema de seguridad

Su triple sistema de seguridad es uno de los factores más importantes. Cuenta con sistema de seguridad por fallo en la llama, el cual desconecta automáticamente la estufa en caso de que se superen los niveles máximos de CO2 permitidos legalmente. Su analizador atmosférico corta el gas cuando se superen los niveles de gases permitidos en la habitación. Finalmente, su sistema de encendido piezoeléctrico enciende la llama automáticamente por medio de un pulsador, evitando todo tipo de riesgo por quemaduras.

¿Por qué elegir esta estufa?

  • Calienta tu espacio rápidamente con esta estufa gracias al sistema inteligente que lleva incorporado.
  • Máxima potencia a un nivel medio de gasto.
  • Cuenta con un cómodo sistema de ruedas volátiles que permiten transportar la misma de forma cómoda.
  • Sistema de encendido sencillo y seguro.
  • Permite utilizarla con total seguridad debido a su triple sistema de seguridad incorporado.
Características
15953

Ficha técnica

Modelo
Catalítica H 55
Tipo de estufa
Estufa catalítica
Marca
Orbegozo
Color
Negro
Tipo encendido
Mediante pulsador
Potencia (kW.)
3.000
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
740 x 475 x 375 mm
Peso (kg.)
8,38
Seguridad
Triple sistema de seguridad
Consumo (gr./h.)
127 (mín.) - 218 (máx.)
Posiciones de regulación
3
Superficie a calentar
Hasta 20 (m2)

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Acceso